Electrodomésticos
Sábado, 17 de agosto de 2013

DONDE Y COMO COLOCAR UN MICROONDAS Val.: 4.3

Llego la hora de elegir un microondas para tu cocina y debes plantearte para que lo vas ha usar, como lo quieres, si quieres que este integrado o no y además donde vas aponerlo. Hay muchos tipos de microondas y muchas opciones para colocarlos.

En primer lugar si lo vas a usar poco, para calentar y poco más, mejor escoge uno sencillo y si ya lo quieres para cocinar, presta atención a la funciones, algunos de ellos tienen una función crisp para cocinar, otro con grill o sin grill.

A continuación tienes que decidir si lo quieres encastrado o sin encastrar. Los microondas integrados son aquellos que llevan un marco alrededor del aparto en el mismo color que el electrodomésticos. Los microondas sin encastrar, son la última novedad en el mercado, son aquellos que se parecen a un horno de cocina y no llevan marco.

clasico microondas con rejilla y encastrado

microondas sin rejilla y sin encastrar

Otra opción es instalar el microondas en un mueble de cocina oculto por una puerta con un sistema de apertura vertical u horizontal, a una altura razonable que te permite acceder a el., en este caso no importará el color ni el modelo.

coloca el microondas en un muebles oculto

Ahora resta el dilema de donde colocar el microondas, la clásica opción es ponerlo en columna con el horno de cocina, porque así se accede fácilmente a el, pero hay otras opciones:

microondas situado en la parte superior de los muebles de cocina

coloca el microondas en pequeño espacio dentro de la isla de cocina

o mejor integra el microondas en la isla de cocina

tambien puedes elegir un microondas de cajon como este de sharp

En Línea 3 cocinas siempre tenemos consejos e ideas para todo, espero que esta pequeña guía te sea útil a la hora de tomar tu elección,¡te esperamos!

Steven Littlehales
Valoración

34 Puntos - 8 Opiniones
Leído por 5069 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3