Miércoles, 20 de febrero de 2013

DORNBRACHT PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS CULTURING LIFE

Dornbarcht presentó en la feria internacional del mueble Livingkitchen su nueva marca Culturing Life, una nueva linea con productos de cocina minimalistas, cuyo tema central es: come, bebe y piensa.

Pivot, es la grifería de primera calidad, es un grifo monomando con un amplio campo de movimiento, de 360º, de cuidado diseño.

grifo de cocina modelo pivot de dornbracht

capacidad de rotacion del grifo pivot

Además de Pivot, también se pudo ver el monomando modelo Elio con ducha extraible y caño giratorio hasta 360º en color cromo y platino mate, todo un exito para los más exigentes. El grifo Elio se fusiona a la perfección con su fregadero individual adaptado para el, hecho en acero inoxidable.

grifo de cocina modelo elio de dornbracht

manguera extraible del  modelo elio de dornbracht

Dornbracht, estrena también dos nuevas variantes de fregaderos individuales, a los que llama “Warter units”, son de acero inoxidable, realizados a mano, uno con un escurridor especialmente plano e inclinado hacia el fregadero y otro con una bancada de orificios para la grifería, donde se fusionan los grifos, rosetas y accesorios del fregadero.

uno de los fregaderos water units con plano inclinado

otro modelo de los fregaderos water units

El sistema “Water dispenser”, te permite tener agua fría o caliente, sin tiempos de espera, gracias al movimientos de su palanca, hacia atrás o hacia delante, este sistema combina con griferías de los modelos, Tara ultra o Lot, es ideal para la zona aguas o para el minibar, permitiendo las creación de bebidas calientes o frías, de forma rápida y cómoda o lavar la verdura o hervir la pasta, adaptandose a todas las necesidades de la cocina.

sistema water dispenser

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1312 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3