Viernes, 26 de octubre de 2012

EL DISEÑO DE COCINA MEJORA TU VIVIENDA

Una buena opción para enriquecer el estilo de tu vivienda es incluir una barra de cocina.

Los espacio de los que disponemos en casa cada vez son más pequeños y ajustados. Y una de las instancias de la casa que más lo ha notado es la cocina.

Una barra de cocina es un elemento que convertirá este espacio en más funcional y práctico. Ayudará a decorar el estilo de tu hogar y convertirlo en una casa de diseño más elegante, un complemento que permitirá combinar los espacios de tu vivienda.

cocina con barra de desyuno

Las ventajas de disponer de una cocina abierta es que aporta una mayor sensación de espacio disponible e iluminación para espacios reducidos.
La barra de cocina junto al salón-comedor permite dar un aire a tu hogar más amplio, y hacer que las personas que se encuentran en ella se sientan más cómodas siendo la cocina unos de los lugares más frecuentados donde se reúne la actividad cotidiana con la familia y una barra de cocina puede ser el punto de encuentro familiar.

Es cada vez más frecuente encontrar cocinas abiertas al salon. Este modelo de vivienda de diseño que está pensado para aprovechar la distribución de espacios en el hogar es común encontrarlo en el tipo de vivienda actual, sobre todo si se decide a comprar casa en Madrid.

Este tipo de cocinas es todavía más acogedor si a pocos metros de distancia se encuentra compartida con una de las zonas comunes del hogar como puede ser el salon-comedor, un pequeño loft o incluso el salon de tu hogar.

comedor unificado con la cocina

Este modelo de cocina distribuido junto al salon, es una de las claves que se acerca al modelo de casa de lujo actual en el que la amplitud, el espacio y la comodidad son los ingredientes para hacer de tu hogar un ambiente más elegante y confortable.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 3845 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3