Diseño + decoración
Miércoles, 12 de marzo de 2014

EL ESPACIO BIEN APROVECHADO EN LA COCINA Val.: 3

Todas las cocinas cuentan con un espacio aprovechable para aumentar la capacidad de almacenamiento. Como sucede con el antepecho, el espacio libre que existe entre la encimera de trabajo y la base de los mueble altos. Una zona ideal para guardar  los utensilios que utilizamos con frecuencia,  es muy práctico tenerlos a mano y Kesseböhmer nos lo pone en bandeja con el LINERO MOSAIQ.

Compuesto por un perfil multifunción de aluminio anonizado horizontal , que se puede pegar o atornillar en cualquier superficie. Los componentes del LINERO MOSAIQ, se cuelgan o se insertan en el perfil, moviéndolos según nuestra comodidad, en la zona de aguas , donde preparamos  los alimentos...teniendo  los utensilios más utilizados siempre a mano.

 

El equipamiento básico del LINERO MOSAIQ, cuenta con diez aplicaciones que se combinan de forma ilimitada adaptándose a las necesidades de cada cocina, eligiendo bandejas para apoyar un libro de cocinas o el iPad, recipientes especiales con una apertura inclinada para un acceso cómodo, ganchos para paños, soportes para especies, cuchillos, cucharones, portarollos con un sistema de corte patentado, un panel de notas.....

Disponible en tres alturas y dos anchos, disponiendo además de elementos decorativos, que hacen del LINERO MOSAIQ una pieza de diseño que potencia la estética de la cocina. Se puede instalar en cocinas ya instaladas, siendo ideal para  una reforma en la cocina sin muchos cambios

 

 El LINERO MOSAID, cuenta además con la opción de iluminación LED, añadiendo aún, más valor funcional a este sistema.

En Línea 3 Cocinas contamos con todos los accesorios que rentabilizan el espacio de cada cocina de forma cómoda y siempre funcional. Ven a visitarnos a nuestra tienda, además también puedes solicitar un presupuesto integral de la cocina on line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

3 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1624 personas
linea-3-cocinas-linero-mosaiq-kesseböhmer linea-3-cocinas-linero-mosaiq-kesseböhmer
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3