Jueves, 16 de mayo de 2013

EL MEJOR INODORO DEL MUNDO PARA TU BAÑO

El saneamiento que hoy te voy a mostrar es digno de mención no solo por sus características y coste sino también por su diseño y aplicaciones, se trata de un váter muy exclusivo, ¡si has leído bien! Un váter para el baño con alguna que otra aplicación que se sale de lo habitual.

inodoro con musica y luces

El váter se llama Numi Comfort Height y su misión es hacerte más agradable y entretenido el paso por el excusado, puesto que es un váter inteligente conectado no solo a la red de agua sino que dispone de un puerto USB, mando a distancia y un lector de tarjetas SD para escuchar música, además Numi, te da la bienvenida cada vez que se usa, dicho mensaje se puede personalizar. ¡Ya solo le falta conectarse a Internet!

Kohler, muestra que las últimas tecnologías también se pueden aplicar en el baño, con este segundo inodoro, pues este es una nueva versión de aquella otra que ya se lanzara en 2011.

Para que no te cueste mucho trabajo agacharte, la tapa de este inodoro se abre y cierra automáticamente ella sola, lo único, es que tiene una altura, más alta de lo habitual unos 45,4 cm. aproximadamente, en teoría para una mayor comodidad del adulto.

inodoro numi que se abre solo

Este avanzado sanitario, ameniza tu estancia en el baño no solo con música sino también con un sistema de iluminación y de calefacción, crear un entorno calido y agradable.

Por si fuera poco, el váter cuenta con un bidet integrado que se retrae, dicho sistema puede controlarse con el mando a distancia, eligiendo el tipo de chorro o activando el modo secador entre otras opciones y por supuesto con sistema de ahorro para el agua, así que, ¡ahora ya no te hace falta llevarte la lectura al baño y además seguro que sales bailando!

detalles del inodoro: bidet y mando a distancia

El precio de esta joyita es de 6. 653,30 dólares, está disponible en color blanco.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1775 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3