Electrodomésticos
Viernes, 6 de diciembre de 2013

¿EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES GRATIS?

Si deseas tener en tu cocina un robot Kitchenaid, ahora puedes tenerlo y, además, totalmente gratis.

Es muy sencillo. Solo tienes que entrar en nuestro Facebook y participar en el Concurso Tarta Claus. Este concurso consiste en que tú nos envías una foto simpática preparando el postre que mejor se te da o más sueles preparar por Navidades y pedirle a tus amigos que te voten.

Luego, el día 5 de enero un jurado de Línea 3 elegirá al ganador entre las 10 fotos más votadas. 

El que más votos reciba ganará este Robot Kitchenaid que quedará maravillosamente bien en tu cocina y que te ayudará a preparar todo tipo de postres y platos:

Este electrodoméstico es mucho más que una batidora, es sólida, robusta, incansable y duradera. El modelo Artisan es una herramienta que no debería faltar en una cocina de alguien que disfrute con la repostería. Ideal para preparar desde un delicioso pastel hasta un cremoso helado casero.

Como hemos dicho en anteriores posts, su éxito se basa en su diseño retro (muy poco ha cambiado su diseño desde que se inventara en USA en 1919), su fiable y potente motor y su gama de utensilios que te permiten desde preparar cookies hasta canelones.

Así que, te recomendamos que, cuando te pongas a preparar esos postres tan navideños, tengas una cámara a mano y nos envíes tu foto. ¡Tal vez seas el elegido!

Y si no puedes esperar hasta el día 5, te recordamos que en nuestra tienda online puedes comprar estos robots al precio más bajo.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1405 personas
Con este robot y sus accesorios puedes hacer lo que quieras. Desde helado hasta pasta Con este robot y sus accesorios puedes hacer lo que quieras. Desde helado hasta pasta Los robots Artisan llevan en el mercado desde 1919 Los robots Artisan llevan en el mercado desde 1919 Así luciría este robot en tu cocina Así luciría este robot en tu cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3