Encimeras
Miércoles, 16 de abril de 2014

EL REGALO PERFECTO PARA VUESTROS HIJOS Val.: 10

¿Vuestros hijos están siempre pegados a la televisión y los videojuegos? Levantadlos del sofá y regaladles algún artículo de Línea 3 Kids, (http://www.linea3cocinas.com/c-56-linea-3-kids) tanto para niños como para niñas, y ya veréis que se aficionan a cocinar con vosotros. Además, les podréis enseñar hábitos de vida saludables.

Desde Línea 3 Cocinas siempre queremos ayudaros en vuestro día a día y, por ello, pensamos también en los más pequeños de la casa que pueden aprender desde niños muchas cosas y muy útiles.

Empecemos con las cocinas: en esta imagen se puede ver esta cocina modelo Nigella pensada para niñas en la que podrán cocinar deliciosos menús gracias a las parrillas con sonido y a los accesorios hechos de madera con distintos colores (12 piezas). Es muy fácil de transportar, ideal para llevar a casa de los abuelos o a la casa de verano. Recomendable a partir de los tres años. En nuestra tienda on-line la puedes encontrar por sólo 69,9 euros. 

Otra cocina de ensueño para vuestros hijos: el modelo Jamie. Ideal para darles una sorpresa de cumpleaños. Está equipada con placa y horno con botones click giratorios y soportes imán en las puertas de la cocina, fregadero, microondas con plato giratorio, así como el grifo de material sintético. Tiene varios departamentos, estanterías y una barra, y, además, pueden hacer la lista de la compra en la pizarra con soporte para las tizas que está en un lateral. En nuestra tienda on-line la puedes encontrar por sólo 175,9 euros.

En nuestra tienda on-line no sólo encontraréis cocinas geniales para vuestros hijos, sino que podréis ver todo tipo de accesorios de juguete que seguro que les harán mucha ilusión. Por ejemplo, este set pastelero con el que se divertirán horas y horas gracias a los moldes de metal, tres moldes para hacer galletas, varillas, cinco utensilios de cocina de madera y cinco cucharitas para medir. 

Regalos ideales para celebraciones especiales o si han sacado buenas notas. Ya veréis qué ilusión hace a vuestros hijos poder cocinar con vosotros. Y es que con estas propuestas para los más pequeños de la casa, en Línea 3 Cocinas lo que queremos es ayudaros a inculcar en vuestros hijos un estilo de vida saludable ya que hoy en día con las prisas y el estrés tendemos a hacer platos precocinados que, a la larga, perjudican nuestra salud y la de nuestros hijos. ¡Ya veréis qué bien  lo pasan con estos juguetes!

Marga Marga
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1625 personas
En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás todo tipo de accesorios de juguete En la tienda on-line de Línea 3 Cocinas encontrarás todo tipo de accesorios de juguete Estupenda caja de verduras orgánicas Estupenda caja de verduras orgánicas Graciosa licuadora de juguete Graciosa licuadora de juguete No puede faltar el pastel de cumpleaños No puede faltar el pastel de cumpleaños Una tostadora que incluye tres tostadas de juguete Una tostadora que incluye tres tostadas de juguete
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3