Encimeras
Miércoles, 18 de junio de 2014

EL TIEMPO ES ORO

Aún estamos enormemente agradecidos por el primer premio del público Casa Decor 2014 recibido el martes 17 de junio, ya que es uno de las distinciones más importantes en temas de decoración de interiores a escala nacional. Una vez más, queremos agradecer al gran equipo que integra Línea 3 Cocinas, porque gracias a su esfuerzo y, por supuesto, al apoyo de todos vosotros, hemos conseguido esta importante distinción.


Una vez reiterados los agradecimientos, hoy me gustaría hablar de la importancia del tiempo en nuestras vidas. Y es que actualmente, tener más tiempo es todo un lujo. Los fabricantes de electrodomésticos lo saben y, por ello, han pensado en todos nosotros a la hora de crear estos modernos electrodomésticos para que, además de realizar el trabajo más duro, nos permitan tener más tiempo libre. Y es que, además de ahorrar minutos, son fáciles de usar. Línea 3 Cocinas siempre mira por vuestra comodidad y bienestar. Echad un ojo…



La última generación de lavavajillas limpian con vapor en profundidad, son rápidos y ahorran esfuerzos. Así, para que la vajilla quede estupenda no hay que remojar los platos o usar programas de prelavado.


Existen también “frigoríficos inteligentes” que incorporan la lista de alimentos y que os avisan cuando hay que reponerlos. También existen con más capacidad, para espaciar vuestras compras y podáis ir con menos frecuencia al “súper”.


También está el robot para aspirar la casa que te ahorra, como mínimo, una hora de trabajo. Lo podéis programar y dedicaros a otras cosas mientras él aspira el suelo. ¡Algunos pueden usarse incluso en alfombras!


Los modelos con tiempo diferido os permitirán ajustar la lavadora a tus planes y no al revés. Puedes programarla para que lave mientras duermes o para que finalice cuando llegues del trabajo. Desde luego, una función muy útil.


Más ventajas con las lavadoras: ¿habéis soñado alguna vez con lavadora que no haga arrugas? Las lavadoras con función vapor harán que no pierdas tiempo planchando, ya que el vapor reduce el número de arrugas, acortando el tiempo de planchado posterior.


Y otro apunte sobre las lavadoras… ¿sois varios en casa y tienes que poner una lavadora diaria? Si quieres ganar hasta cinco horas de tiempo libre al mes, elige modelos XL, con 8 kg de carga o más, para ganar capacidad y restar lavados.

 

Y, por supuesto, existen microondas más amplios y rápidos para vajillas más grandes y que, incluso, podáis poner dos platos al mismo tiempo.

Como véis en Línea 3 Cocinas buscamos vuestro bienestar para que disfrutéis durante más de vuestro tiempo y familia. 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1053 personas
Las lavadoras con tiempo diferido os permitirán planificar mejor vuestro tiempo Las lavadoras con tiempo diferido os permitirán planificar mejor vuestro tiempo Los hornos también vienen con importantes avances tecnológicos para ahorrar tiempo Los hornos también vienen con importantes avances tecnológicos para ahorrar tiempo ¿Y qué decís de los frigoríficos inteligentes? ¿Y qué decís de los frigoríficos inteligentes? Ya no hace falta que aclaréis los platos antes de meterlos en el lavavajillas Ya no hace falta que aclaréis los platos antes de meterlos en el lavavajillas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3