Muebles
Martes, 11 de febrero de 2014

EL TRABAJO DE UN MONTADOR DE COCINAS PROFESIONAL Val.: 6.6

En el proceso de un proyecto de una cocina intervienen varios profesionales y factores que hacen que este proyecto se haga realidad con un buen final. Primero, está el Diseñador que crea una buena distribución del mobiliario, diseñando un espacio agradable y funcional, seguidamente, está la fábrica de mobiliario de cocina  y finalmente el Montador, que es el que ejecutará el diseño, instalando el mobiliario con toda precisión.

 El Trabajo de un buen montador de cocina es fundamental en el diseño de una cocina, es el que materializa el proyecto. Podemos tener un diseño espectacular de la cocina, un mobiliario fantástico, pero sin un buen montador... no tenemos nada, de el va ha depender que la cocina esté bien instalada.

 

 

El montador aparte de distribuir los muebles de cocina, según un plano técnico con toda la información que le ha facilitado el diseñador, tiene que instalar  todas las terminaciones con precisión, lo que se ve y lo que nunca se aprecia con la vista, pero que es fundamental para el funcionamiento de la cocina.

Aquí es donde se nota el trabajo de un buen montador, en los detalles del mobiliario, una puertas bien niveladas, cajones que se abren y cierran como tiene que ser, un costado visto perfectamente integrado, unos electrodomésticos bien acomplados e integrados si es el caso.... todo lo que hace que cuando entremos en una cocina se aprecie a primera vista un buen trabajo.

Un buen montador, además facilita el trabajo a otros profesionales que vendrán después, como nivelando los muebles para recibir la encimera de piedra o dejar las instalaciones visibles para que el fontanero pueda instalar el fregadero y el lavavajillas sin complicaciones... porque al final,  todos forman un equipo de profesionales de la cocina que pretenden que todo esté, como debe de estar...

 

El trabajo de un buen montador, no está limitado a cocinas espectaculares y con muebles de gama alta, en cocinas económicas de bajo presupuesto, su trabajo es el mismo y en esta cocinas es donde aún se aprecia más el trabajo bien hecho.

 

 

Para Línea 3 Cocinas, es fundamental tener un buen equipo de montadores, y lo tenemos, por eso, nuestras clientes nos felicitan cuando hemos terminado nuestro trabajo. Si necesitas una cocina, ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

33 Puntos - 5 Opiniones
Leído por 1654 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3