Encimeras
Lunes, 14 de octubre de 2013

ELECTRODOMÉSTICOS DE COLOR

Cuando queremos crear un punto de atención en la cocina, aportar una nota de color en cocinas neutras, añadir una nota simpática....no hay nada mejor que instalar un electrodoméstico de color, el resultado sera inmediato.

 

Con un electrodoméstico de color conseguimos efectos muy diferentes según el color y el estilo de la cocina, si es moderna añadirá más valor a este estilo, si es clásica un guiño informal, si es vintage acentuará aún más este estilo y en cocinas que han resultado monótonas las reanimara incluyendo un solo aparato de color.

 

 

Si nos apetece introducir un electrodoméstico de color, los frigoríficos Fad de Smeg son una apuesta segura, encajan perfectamente en cualquier estilo y cuentan con una carta de color amplia, donde encontraremos el mejor color para nuestra cocina.

 

En Línea 3 Cocinas trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos para encontrar el color que va mejor en tu cocina. Si quieres algún electrodoméstico en color no dudes en pedir un presupuesto, es sin compromiso y además veras el diseño de tu cocina por infografia antes de decidirte. Pincha Aquí

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1086 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3