Diseño + decoración
Martes, 2 de enero de 2018

ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA GAMA Val.: 10

 

A petición de nuestros seguidores, del canal de YouTube, te contamos los electrodomésticos que existen en el mercado y cual de ellos te recomendamos según tus necesidades. Al final de este post encontrarás un vídeo para que no te pierdas ningún detalle.

 

En los estudios de cocina, trabajamos con determinadas marcas, no hay marca mala o buena, hay marca apta o no apta ya que ello dependerá de tus necesidades, el que al final elijas una u otra.

 

Marcas de electrodomésticos de especializadas en grandes almacenes:

 

Marcas especializadas en fabricar electrodomésticos de cocina: Teka, Nodor, Mepamsa, Beko, Whirpool, Indesit, Zanussi, Balay, Hotpoint.


En estas marcas, cuyo canal de distribución está más centrado a grandes almacenes, no ofrecen al canal mueblista el apoyo necesario, ya que la persona que te atiende por falta de tiempo no puede hacerlo.

Dejando esto a un lado Nodor o teka son perfectamente buenas, buena relación calidad-precio, buena estética. Hotpoint, Whirpool. Lo ideal es elegir una marca que trabaje bien con el estudio de cocinas que elijas, nosotros somos muy fan del Grupo Electrolux (Zanussi) por que nos dan un muy buen servicio en cuanto a que nos garantizan la fecha de entrega, nos apoyan mucho si fallan en esa fecha de entrega dándonos un electrodoméstico de sustitución, si hay cualquier golpe durante el transporte o la instalación.

Es muy importante para nosotros como empresa, poder garantizar nuestro nivel de servicio a nuestro cliente final, contando con una marca que nos apoye en ello.

 

Marcas de electrodomésticos de especializadas en el canal mueblista:

 

El siguiente grupo de marcas es un grupo de marcas especializado en el canal mueblista, y con un nivel de producto muy alto. Son las siguientes: AEG, Siemens, Bosch, Electrolux, SMEG.

Para demostrarlo, os enseñamos dos catálogos distintos, uno enfocado al canal mueblista y otro para grandes superficies. Incluso con distintos electrodomésticos dentro de cada uno de ellos.

Este tipo de marcas, nos da mucho apoyo. Suelen tener mejores servicios técnicos especializados y mejores soluciones a la hora de la entrega del producto.

 

Marcas de electrodomésticos de gama más alta y máxima calidad

 

El siguiente grupo de electrodomésticos, es el de gama más alta y de máxima calidad. Son marcas elitistas: Gaggenau, Miele, Neff, Wolf, Subzero, Steel, La Cornue y la gama profesional de Electrolux.

Estos tipos de marcas pueden tener un showroom específico dedicado a ello, por ejemplo Miele te invita a hacer un curso de cocina para ver como funcionan sus electrodomésticos. Debido a la alta inversión en estos productos, te recomendamos que cuentes con un estudio como Linea 3 que te pueda informar detalladamente sobre ellos.

Pero ojo, que no todo es de color de rosa con estas marcas, ya que debido al consumo bajo en estos artículos tan exclusivos no cuentan con una estructura grande en cuanto al servicio técnico para España.

 

Marcas de electrodomésticos de especializadas en productos determinados y en el canal mueblista:

 

El último grupo es el de marcas especialistas en determinados productos y en el canal mueblista.

Por ejemplo, Liebherr es una marca muy especializada en frío, vinotecas y congeladores está reconocida como la mejor marca.

En cuanto a campanas, tenemos una marca que nosotros utilizamos muchísimo, Elica, ya que tienen unos diseños muy distintos al resto por no hablar de una calidad muy exclusiva. Aunque existen otros especialistas en campanas como Gutman, Novy, Falmec, Faber, Pando.

Es muy importante que tu estudio de cocina tenga conocimientos para asesorarte bien sobre ello, nosotros sabemos que tener conocimientos sobre electrodomésticos es muy importante pues puede que uno de sus productos puede solucionarte una necesidad muy específica para la cocina de uno de nuestros clientes.

Lo prometido es deuda y una imagen vale más que mil palabras, así que aquí tienes el vídeo con todos los detalles. ¡Dentro vídeo!

 

 

Si necesitas presupuesto para tu proyecto de cocina en Línea 3 Cocinas crearemos junto a ti, un espacio donde te sientas como en casa. Puedes solicitar un Presupuesto online ¡Es Gratis! o visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Madrid, también puedes solicitar una cita previa.

Mirian Maldonado
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 1688 personas
CAMPANA ISLA ELICA PRF0098364 CAMPANA ISLA ELICA PRF0098364 CAMPANA TECHO ELICA PRF0046490 CAMPANA TECHO ELICA PRF0046490 CAMPANA ISLA ELICA 65414592 IMAGEN 2 CAMPANA ISLA ELICA 65414592 IMAGEN 2 teppan yaki bosch pky475n14 teppan yaki bosch pky475n14 CAMPANA ISLA ELICA PRF0098375 IMAGEN 2 CAMPANA ISLA ELICA PRF0098375 IMAGEN 2 WHIRLPOOL VINOTECA ARC 227 WHIRLPOOL VINOTECA ARC 227 CAMPANA ISLA ELICA 65414588 IMAGEN 2 CAMPANA ISLA ELICA 65414588 IMAGEN 2 Campana de recirculación de aire Campana de recirculación de aire NEFF CAFETERA INTEGRABLE C17KS61N0 NEFF CAFETERA INTEGRABLE C17KS61N0
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3