Miércoles, 20 de febrero de 2013

ELECTRODOMÉSTICOS SILENCIOSOS Val.: 5

Hay que pensar en elegir electrodomésticos muy silenciosos, sobretodo cuando la Cocina está abierta al salón o disponemos de una Cocina-Comedor. Los fabricantes de electrodomésticos cada vez tienen más en cuenta este factor y los diseñan con menos decibelios o con un sistema que reduzca el sonido. El causante del ruido en un Frigorífico es el compresor , cuando se sobrecarga y con el Sistema No-Frost se evita, al distribuir el aire frío de forma homogénea.

Con el nuevo sistema de amortiguación y suspensión, la Lavadora disminuye los decibelios en la fase de centrifugado, muy a tener en cuenta cuando tiene que ir dentro de la cocina.

Con el Lavavajillas se han ido reduciendo los decibelios y se ha aumentado el grosor del material que recubre las paredes, minimizando la vibración.

El electrodoméstico más ruidoso en una Cocina, es La Campana y con la tendencia de las Cocinas abiertas, el problema del silencio se incrementa con la necesidad de mayor absorción. Se han blindado los motores y se utilizan materiales fonoabsorventes consiguiendo reducir el sonido. Tenemos que tener en cuenta que una campana con mas de 60 decibelios es ya ruidosa.

Cuando diseñamos una Cocina el Silencio es imprescindible y este lo trasladamos a la Cocina de nuestros Clientes. Si quieres una cocina sin Ruidos, ya sabes... Pídenos Presupuesto. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

15 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 1277 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3