Proyectos reales
Miércoles, 19 de noviembre de 2014

TE DAMOS UN CONSEJO SI VAS A REFORMAR LA COCINA. Val.: 6.6

En la reforma de una cocina, intervienen muchos profesionales, desde los que realizamos el diseño y la distribución del mobiliario  de la cocina, que es el primer paso para comenzar la reforma, a todos los gremios que intervendrán en el proceso, por lo que es muy importante rodearte de gente profesional que inspiren confianza con su trabajo y que puedas contar con ellos para asesorarte e incluso solucionar algún imprevisto propio de una obra, además de contar con un presupuesto detallado y cerrado, para que después no te lleves desagradables sorpresas.

Plano

En la actualidad, existe mucho intrusismo en el campo de las reformas de viviendas, convirtiéndose en el principal problema del sector. Cuando la construcción iba bien, absorbió sin problemas mucha mano de obra, pero cuando esta etapa terminó, muchos de esos profesionales se incorporaron al sector de la reforma sin estar plenamente capacitados para ello. No hay que olvidar que un profesional de la reforma de la cocina, sabe plantear la obra de principio a fin, lo que implica saber gestionar los tiempos, los materiales, los costes...

Reforma

Por lo que hay que tener en cuenta que una empresa o autónomo que se dedique a realizar reformas de cocinas, deberá acreditar que cuenta con un seguro de responsabilidad civil, de un plan de riesgos laborales, así como estar dado de alta en la Seguridad Social. Se debe saber qué profesionales contratar y qué obligaciones se asume como promotor de la reforma, así como, qué garantías le ofrecen dichos profesionales.

Reformando

Un profesional, puede contar con sus propios fabricantes y proveedores, permitiendo diferenciarse del resto, obteniendo su propia imagen y estilo, además de transmitir confianza, ya que es una decisión que hay que meditar, teniendo en cuenta el presupuesto, el tiempo de ejecución y sobretodo, las buenas referencias. En Línea 3 Cocinas, somos profesionales de la reforma, consiguiendo que el proyecto de la cocina esté bien ejecutado, cuidando al máximo los detalles. Si estás pensando que ya es hora de reformar la cocina.... y vives en Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro...puedes venir a visitarnos a nuestra tienda de cocinas  o concertar una cita, hablaremos detalladamente sobre todo lo referente a la obra, y para tomar notas de diseños de cocinas, puedes entrar en Pinterest, y para estar al día de todo lo que sucede en Línea 3 Cocinas, siguenos e Facebook.

Lorea Etxeberria
Valoración

86 Puntos - 13 Opiniones
Leído por 2025 personas
Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina Reformas de cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3