Diseño + decoración
Lunes, 24 de noviembre de 2014

EL COLOR TENDENCIA DE 2015

Para el 2015, el color elegido es el  Copper Orange, un cobre anaranjado, cálido y sorprendente, que refleja una perspectiva más positiva del mundo y un nuevo énfasis en el concepto de compartir. Seleccionado por expertos en diseño y color, cuenta con una profundidad que combina a la perfección con rosas, tonos neutros, blancos y otras tonalidades de naranja, así como los colores y tonalidades de la madera y el metal. Como tendencia para el 2015 encuentran nuevas maneras de agregar color  a nuestras vidas, desarrollando ambientes más cálidos y más solidarios. El color cobre anaranjado, capta este estado de ánimo, reflejando nuestra relación con los demás y nuestro entorno. Los expertos de  Colour Futures 2015, piensan que el color tiene un impacto universal sobre nuestras ciudades, estilos y condiciones de vida, y como expertos en color, las tendencias que estudian son una parte vital para su empresa, ya que les permite estar un paso por delante de las necesidades de sus clientes.

Los tonos de color cobrizo desempeñan un papel cada vez más importante en el diseño de la cocina moderna, sustituyendo a las tonalidades frías de los últimos años, encontrándonos con un espectro más caliente de rosas, rojos y naranjas, que reflejan una perspectiva global más positiva, y esta tendencia se traduce en la pintura. Así el color Copper Orange, es un color de actitud y un renovado énfasis por compartir, es un color dentro de la paleta natural de la tierra, de los tonos de arcilla, los tonos de la piel que reflejan la interacción humana y los tonos de la sepia del pasado. Es un color de fondo que combina maravillosamente con el día a día.

Y en Línea 3 cocinas, damos idea de cómo y dónde, aplicar el colour future 2015 dentro del diseño y decoración en la cocina. Podemos aplicarlo en alguna pared para separar ambientes y dar distinción, instalar unas lámparas en cobre, aplicar el color naranja cobrizo en el frontal de la cocina, elegir los tiradores de los muebles de cocina en una acabado cobrizo.... y para las cocinas que quieran llenarse de energía ....¿Porque no en el mobiliario?.

En nuestra tienda de cocinas, realizamos proyectos estudiando hasta el último detalle, tomándonos muy en serio la utilización del color. Si vives en Madrid, Pinto, Valdemoro, Getafe.... ¡Te esperamos!. Para ver diseños de cocinas con el color cobre anaranjado, entra en Pinterest y si quieres estar al día de todo lo que sucede dentro de Línea 3 Cocinas, hazte fan de nuestra página en facebook.

Lorea Etxeberria
Valoración

Puntos - Opiniones
Leído por 1120 personas
Detalle cocina Detalle cocina Color cobre Color cobre Color tendencia Color tendencia Lámparas color cobre Lámparas color cobre
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3