Diseño + decoración
Martes, 3 de diciembre de 2013

ENCIMERA DE CORIAN EN LA COCINA Val.: 4.5

Inventado y producido por Dupont, Corian es una superficie sólida, compuesta por una avanzada mezcla de minerales y de polimero acrílico, totalmente maciza y con juntas imperceptibles, ofreciendo grandes posibilidades en el diseño de la cocina y un excelente rendimiento. Además se puede tallar, moldear, termoformar y hacer incrustaciones, ya que se trabaja de forma similar a la madera. La paleta de colores en la actualidad está formada por más de 100 soluciones, con unas tonalidades refinadas para crear diseños de cocinas atemporales y muy versátiles.

 

Corian, se fabrica en forma de planchas y con formas como, fregaderos y lavamanos. Las planchas, se fabrican a través de un proceso continuo y todos los colores de Corian están disponibles en planchas de 3.658 mm de longitud, 760 mm de ancho y 12 mm de espesor. Los fregaderos, está producidos por polimeración en moldes de metal, usando un proceso de fabricación continuo y se ensamblan sin juntas visibles debajo de la encimera de Corian del mismo color o diferente, creando un diseño de encimera homogéneo. La gama se compone de 15 modelos de fregaderos, pequeños, grandes y dobles.

 

El Corian, es un material no poroso, duradero y resistente a las manchas, siendo una encimera muy higiénica y fácil de limpiar. Las encimeras de Corian en la cocina, cuentan con la gran ventaja de ser "renobable", al ser sólida y homogénea en todo su espesor, la mayoría de los daños causados por golpes, calor y productos químicos, se pueden reparar, además de ofrecer una garantía limitada de 10 años.

 

Además de las encimeras de Corian, este material puede utilizarse para otras aplicaciones en el diseño de la cocina, como en superficies verticales, iluminación e incluso en algún electrodoméstico, ofreciendo usos  innovadores diseños y usos imaginativos, el limite está en la creatividad...

 

Para el buen uso de una encimera de Corian en la cocina, se debe tener en cuenta, que aunque no absorba los líquidos se debe secar todo tipo de salpicaduras, evitar el calor utilizando salvamanteles y cuando tengamos que volcar algún liquido caliente en el fregadero dejar correr previamente el agua fría, también tenemos que tener cuidado con los arañazos evitando cortar directamente encima.

 

Las encimeras de corian no tienen límites y en Línea 3 Cocinas las instalamos cuando el diseño de la cocina lo requiere. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide presupuesto on Line, es sin compromiso. Pincha AQUÍ.

María Jesús García
Valoración

59 Puntos - 13 Opiniones
Leído por 4697 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3