Diseño + decoración
Miércoles, 8 de enero de 2014

ENCIMERA DE CRISTAL PARA LA COCINA Val.: 4.2

Están realizadas con vidrio templado de seguridad, consiguiendo una encimera resistente a los cambios de temperatura y a la acción del agua, además de tener un fácil mantenimiento, es muy fácil su limpieza al ser una superficie lisa y no porosa. En ocasiones tienen un tratamiento anti-bacterias y anti-manchas, convirtiendose en una encimera muy aséptica. Razones muy válidas para tener una encimera de cristal en la cocina.

 

Una encimera de cristal para la cocina se realiza a medida, adaptándose a cualquier espacio y contando con un grosor de 12 mm aproximadamente, dependiendo del fabricante, además de  contar con una amplia gama de colores y acabados, tanto en brillo, mate o satinado. También encontramos encimeras  de cristal serigrafiadas, aportando un toque muy original en la cocina.

 

El cristal de la encimera puede ser: Vitrificado en color, donde este se funde con la masa vítrea y permaneciendo  inalterable con el paso del tiempo. En Cristal lacado, ofreciendo el brillo del cristal por la cara vista y un lacado de alta resistencia y durabilidad en la cara interior. Vidrio matizado al ácido, es el resultado de una transformación de la superficie con una solución al ácido, obteniendo una textura satinada de aspecto traslúcido mate. Todos con una amplia carta de color.

 

En Línea 3 Cocinas contamos con encimeras de cristal, para instalarlas en el diseño de la cocina que lo requiere, ya que cada cocina tiene su encimera propia. Ven a visitarnos a nuestra tienda o pide un presupuesto On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

182 Puntos - 43 Opiniones
Leído por 5956 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3