Proyectos reales
Viernes, 27 de diciembre de 2013

ENCIMERAS DE ACERO EN LA COCINA Val.: 10

El acero se define como, una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo, y en algunos casos, contienen además otros elementos aleantes como pueden ser el níquel y el molibdeno, siendo resistente a la corrosión y a la oxidación. Las encimeras de acero inoxidable se fabrican en acero de calidad 18/10 con 1,2 mm de grosor, sobre un tablero de DM o melamina, siendo uno de los materiales más higiénicos, de ahí, su uso en las grandes cocinas, donde se manipulan grandes cantidades de alimentos. Es resistente a las altas temperaturas y a la humedad. Su mantenimiento es fácil, limpiándose con agua y jabón, utilizando paños suaves, evitando todo tipo de productos agresivos que puedan rayar la encimera, además con el paso del tiempo, la encimera de acero se puede restaurar, recuperando su vistosidad y brillo, sin necesidad de grandes operaciones.

 

La encimera de acero en la cocina, puede tener diferente grosor en e l frente, aportando un matiz extra en el diseño de la cocina, desde un grosor ancho imponente, a uno más fino que estiliza el estilo de la cocina.

En la encimera de acero se puede soldar el fregadero creando un cuerpo compacto y evitando todo tipo de uniones, y para los más exigentes, también se puede soldar la vitoderámica, placa de gas y cualquier módulo de cocción, creando un centro 100% profesional.

Además una amplia gama de accesorios y complementos en la encimera, consiguiendo que sea aún más funcional, como un cubo de basura, enchufes integrados, cubetas gastronómicas...

En cuanto al valor estético, una encimera de acero es una incondicional del estilo industrial y moderno, sin excluirla de otros estilos, proporcionando un toque ecléctico en cocinas clásicas, rústicas...

 

En Línea 3 Cocinas, contamos con encimeras de acero para aquellas cocinas que lo requieran, si este es tu caso, ven a visitarnos a nuestra tienda, realizamos el diseño integral de la cocina y asegurándote un precio inmejorable, también puedes pedir el presupuesto On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

10 Puntos - 1 Opiniones
Leído por 5899 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3