Encimeras
Lunes, 1 de julio de 2013

ENCIMERAS DE COCINA NATURAMIA DE LEVANTINA: NUEVA COLECCION Val.: 4

Recientemente hemos estado en la presentación de la nueva colección de encimeras de cocina de Levantina, de la serie Naturamia 2013, donde pudimos ver las novedades para superficies y revestimientos.

presentacion nueva coleccion de encimeras de naturamia de levantina

Además entramos en contacto con estas piedras de tan singular belleza, gracias a una exposición en tablas de cada piedra que pudimos ver y tocar. Lo más importante de esta nueva colección es que te va ha permitir elegir a ti exclusivamente la piedra de Levantina que deseas, proporcionándote una encimera de cocina única y exclusiva.

muestras pequeñas de las encimeras

Algunos de los colores de esta nueva colección, destacan por su gran belleza y multiples posibilidades para otros ambientes como: Halley, Portobello, Quasar, Spiaggia se la exclusiva serie Eleganza de Naturamia, Sinatra, Warwick Rubí o Alaska.

encimeras de levantina, serie naturamia modelo portobello

encimeras de levantina, serie naturamia modelo halley

encimeras de levantina, serie naturamia modelo quasar

encimeras de levantina, serie naturamia modelo spiaggia

encimeras de levantina, serie naturamia modelo warwick rubi

encimeras de levantina, serie naturamia modelo sinatra

¿Pero porque tienes que elegir tu propia piedra de Levantina? Muy sencillo, con una pequeña muestra no puedes saber de forma clara que es lo que te va a llegar a tu cocina, pues son piedras naturales, cada piedra es distinta, ya que cada una, tiene su propio tono, vetas o venas, solo la naturaleza es capaz de crear piedras diferentes y exclusivas.

Naturamia, son encimeras de cocina de granito inigualables, pero no el típico granito gris o de color oscuro, ya que la naturaleza crea innumerables tonalidades y colores que tu seleccionarás personalmente. Estas encimeras de cocina son resistentes a las altas temperaturas, a los golpes y al rayado, no son superficies porosas ni pierden el color.

Si quieres necesitas una nueva cocina moderna o clásica o reformar la tuya, si desea una encimera de cocina única e irrepetible, ponte en contacto con nosotros y puedes conocer de primera mano, en la propia fábrica, tu encimera de cocina antes de que llegue a tu casa. ¡Consúltanos!

varios modelos de encimeras en fabrica

Steven Littlehales
Valoración

84 Puntos - 21 Opiniones
Leído por 7274 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3