Diseño + decoración
Martes, 19 de noviembre de 2013

ENCIMERAS DE COMPAC PARA LA COCINA

Existen muchas razones para instalar una encimera  de Compac en la cocina, pero entre las razones principales está, la vaciedad de colores, que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de cocina y que es un material más solido que la piedra. A partir de aquí, hay que conocer un poco más el Cuarzo Tecnológico Compac, compuesto en un 93-95% por cuarzo puro, un 5-7% de polímero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos. El Cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y confiere a las encimeras de Compac unos excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

 

La avanzada tecnología de Compac, ha sido capaz de crear una encimera de cocina  con unas prestaciones que la hacen idónea para su instalación, superando los beneficios del propio cuarzo natural.  Las razones para instalar una encimera de Compac en nuestra cocina son: La máxima dureza, Resistencia al impacto y la flexión, Resistencia a los ácidos, aceites, líquidos...,Resistencia a la Abrasión, además de, Bajo coste de mantenimiento y fácil limpieza.

 

 

El color influye en los estado de ánimo, transmitiendo sentimientos, además de crear un estilo decorativo en la cocina, personalizando el espacio. Compac ha hecho del estudio de color una pasión en todas sus colecciones, para aportar un color determinado a cada cocina. Además de una amplia carta de color, podemos elegir en algunas encimeras, su acabado. Puede ser: Pulido, disponible en todas las encimeras, con una acabado liso y brillante. Mate, de aspecto natural, suave y agradable al tacto. Ovo, acabado mate con superficie sedosa, simula el tacto de una cáscara de huevo. Con los acabados Mate y Ovo, hay que consultar su disponibilidad.

 

 

Otra razón importante para instalar  Compac, es la garantía que nos ofrece de por vida, limitada a 33 años para sus productos de cuarzo tecnológico en la encimera de nuestra cocina. En Línea 3 Cocinas, somos distribuidores oficiales de Compac, disponiendo todas sus encimeras para instalarlas en nuestro mobiliario de cocina. Puedes ver las encimeras de Compac  físicamente en nuestra tienda y si lo prefieres también puedes pedir un presupuesto de tu cocina On Line, Es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1170 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3