Encimeras
Miércoles, 16 de octubre de 2013

ENCIMERAS DE CUARZO PARA LA COCINA

Están fabricadas a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, siendo capaz de conservar las características técnicas del cuarzo original. Es uno de los materiales más resistentes y al no ser poroso, no absorbe las manchas tan temibles en otras encimeras, como pueden ser todo tipo de ácidos, el limón, el tomate, el vinagre...además, repele el moho y las bacterias, lo que hace que una encimera de cuarzo sea fácil de mantener limpia y muy higiénica. Es resistente al rayado y soporta altas temperaturas, aunque siempre es más aconsejable utilizar las tablas de corte para apoyar recipientes calientes y es mucho mejor cortar encima de ellas.

 

Otra de las ventajas que nos anima a elegir una encimera de cuarzo es la amplia gama de colores , texturas y grosores que nos ofrecen, consiguiendo en cada diseño efectos muy variados, dependiendo de la gama de color, el acabado y el grosor de la encimera. Con un mismo mobiliario conseguimos una cocina radicalmente distinta eligiendo una encimera en un color vivo, con destellos y con 5 cm de grosor a otra de acabado mate, en color neutro y con 2 cm de grosor. En eso radica el éxito de las encimeras de cuarzo, en la gran variedad de posibilidades que nos ofrecen.

 

Además, si queremos que la encimera de trabajo esté unificada, existen fregaderos de cuarzo del mismo color que la encimera, creando un gran espacio de un sólo color. Para poder escurrir en la encimera se pueden tallar unas hendidura en la piedra para facilitar esta función.

 

Las encimeras de cuarzo, las comercializan varias marcas, como Silestone, Compac, Caesar Stone, Quarella....y todas las puedes encontrar en Línea 3 Cocinas, para ofrecerte toda la carta de color que existe en encimeras de cuarzo. Pidenos Presupuesto, Es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2978 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3