Diseño + decoración
Jueves, 19 de diciembre de 2013

ENCIMERAS DE GRANITO DE IMPORTACION EN LA COCINA Val.: 6

El Granito es una roca constituida por cuarzo, feldespato y mica, formando una encimera para la cocina con unas propiedades inmejorables como : La Dureza, siendo la piedra más duras utilizada para la encimera de cocina soportando fuerza dura y peso. La dureza de la piedra se mide de acuerdo con la escala de dureza relativa, y el granito tiene una tasa alrededor de 6 ó 7 en una escala de 1 a 10 de Moh.

 

Baja porosidad y baja permeabilidad. La porosidad se mide en proporción de los poros de la piedra y el porcentaje de porosidad del granito es bastante bajo, aproximadamente de 0,4 a 1,5 por ciento, lo que lo cual tiende a tener un sistema de fractura en lugar de un sistema de poros y aquí es donde entra la permeabilidad que se mide cómo los poros y las fracturas de la piedra interconectan para crear un "sistema de inundación", es decir, cómo los líquidos, la humedad y los vapores, pueden ser capaces de penetrar en la piedra. El granito tiene un porcentaje de absorción d entre 0,2 a 0.5, estando en el nivel inferior de piedras absorbentes.

 

Estabilidad térmica. El granito es muy estable térmicamente, lo que significa que no se ve afectado por su entorno, ya sea por un cambio drástico de frío o calor y su capacidad para resistir el cambio de temperatura la hace una encimera clásica en el diseño de la cocina.

 

Encontramos una gran variedad de diseños y colores en encimera de granito, divididas en dos grupos: Granito Nacional y de Importación, diferenciándose únicamente por su procedencia y estética. Dentro de los granitos de importación hay una amplía gama de colores y texturas espectaculares, consiguiendo unas encimeras únicas que bien combinadas con el mobiliario se consiguen cocinas para toda la vida....

Dentro de los Granitos de Importación, hay una  gran gama de un colores como, en Negro, con una textura homogénea muy actual, donde se une la piedra natural con el diseño, como pueden ser, el Negro Sudafricana, Negro Zimbawe, Negro Intenso y Negro Brillante.

Rojos, como el Rojo Carmen, Rojo África, Rojo Balmoral, Rojo Amana... consiguiendo encimera muy potentes en cuanto a colorido y diseño de la piedra.

 

Verdes, contando con el Verde Ubatuba, Verde Pradera, Verde Eucalipto....Así como en tonalidades blancas, amarillas, azulados....Existe un granito de importación para cada cocina.

En Línea 3 Cocinas, instalamos encimeras de granito tanto nacional como de importación, dependiendo del diseño de la cocina y del presupuesto del cliente, ya que los granitos nacionales son más económicos si por ello restar en calidad. Ven a visitarnos a nuestra tienda o Pide un Presupuesto de la Cocina Integral On Line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

54 Puntos - 9 Opiniones
Leído por 5106 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3