Sábado, 28 de julio de 2012

ENCIMERAS DE SILESTONE

Las encimeras de Silestone son otro material muy de moda hoy en día, están formadas por un 94% de cuarzo, un mineral natural, por lo que tienen gran resistencia y además tiene una protección antibacterial, evitando que crezcan bacterias incluso en su interior. Esta protección es muy importante porque en las encimeras de madera, pueden aparecer bacterias, ya que es un buen lugar para que se desarrollen.

El Silestone es muy versátil, por lo que se puede utilizar también para suelos, baños e incluso para cubrir paredes pero no permite el uso exterior, por lo tanto el cuarzo es resistente a las agresiones externas como el acido, calor, al rayado o a los golpes diarios en tus labores culinarias. El cuarzo no es poroso, por lo que es fácil de limpiar manchas diarias como el café, el vino o el aceite.

Encimera Silestone Haiku


Al igual que el Compac, el Silestone, admite gran una amplia gama de colores, para todos los estilos, con un gran brillo y algo muy característico, los destellos que tiene. El Silestone está disponible en tres texturas diferentes: con una superficie pulida, mate o rugosa, aunque esta última tiene que ser más peliaguda para limpiar, pues es sabido que lo liso se limpia mejor que lo rugoso, no obstante, para gustos están los colores.

Tanto las encimeras Compac como las Silestone, permiten poner un fregadero de integrado en la encimera, por lo que no tendrás juntas por donde se pueda filtrar el agua, los puedes elegir de un seno o de dos y con formas rectas o redondas.

Encimeras Silestone fregadero integrado


La limpieza en una cocina es muy importante tanto en la encimera como en los electrodomésticos como en los tiradores de los muebles y en los utensilios. Tu encimera Silestone se limpia muy fácilmente con un estropajo de plástico y lavavajillas. También hay a la venta productos específicos para limpiar encimeras que mantienen el brillo y limpian las manchas más habituales en tu cocina, en cuanto a los restos de silicona, se eliminan igual que en las encimeras Compac.

Es importante tener algunas precauciones con este tipo de encimeras, como no dejar restos de lejía o disolventes sin limpiar ya que puede perder su brillo y muy importante evitar poner objetos que propaguen calor como las freidoras o ollas eléctricas porque no es conveniente colocar objetos calientes por mucho tiempo sobre ellas.

Encimeras Silestone Negro Stellar

Encimera Silestone modelo Rosso Monza

Administrator Admin
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 5325 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3