Encimeras
Domingo, 3 de noviembre de 2013

ENCIMERAS DE SILESTONE PARA LA COCINA Val.: 9

Silestone es una piedra fabricada, compuesta por un 94% de cuarzo natural, resina de poliéster y tratada para ofrecer una gran variedad de colores y texturas que se adaptan perfectamente a los diseños de la cocina actual, además es la única marca que incorpora un sistema de protección bacteriostática en su composición, implantando las últimas tecnologías por medio de la liberación controlada de iones de plata que detienen la propagación de bacterias, ofreciendo un valor añadido en nuestra cocina.

 

Una encimera de Silestone , ofrece muchas ventajas fundamentales en el uso diario de una encimera de trabajo,  teniendo muy en cuenta que es Resistente a las Manchas, Silestone es una superficie no porosa y no absorbe las manchas de ácido, como el limón, vinagre, vino, tomate... tan dañinas en otras encimeras, y también, es Resistente al Rayado y al Impacto, el cuarzo es uno de los minerales más duros con alto nivel de resistencia, permitiendo manipular con tranquilidad objetos de gran dureza, como pueden ser la ollas, cuchillos...

 

Como ventaja para el diseño de una cocina, Silestone cuenta con  una Amplia gama de colores, disponible en más de 60 colores, distribuidos en diferentes series, agrupando a los colores de un misma estética y haciéndonos  más fácil la elección del color adecuado para la encimera del mobiliario de la cocina. En su carta encontramos, colores fuertes y explosivos, neutros y armónicos, sofisticados y elegantes.....siempre hay uno para nuestra cocina.

También podemos combinar los colores de Silestone en tres texturas diferentes: Pulished, es el acabado tradicional de Silestone, intensificando los colores y sus reflejos, nace como identidad de Silestone y está disponible en todos los colores. Suede, acabado extra mate, con tacto suave y aterciopelado, y Volcano, con una textura suave y rugosa a la vez. Con todas estas posibilidades es imposible no encontrar la encimera de Silestone para nuestra cocina.

En diseños de cocinas donde se quiera unificar el color y que no haya interferencias, Silestone cuenta con integrity, el fregadero de Silestone de una sola pieza, sin juntas, pefectamente integrado en la encimera. Disponible en dos modelos, Integrty One y Due, de uno y dos senos, además de encontrarlo en variedad de colores para que sea igual que la elección de la encimera. Con una encimera de Silestone, existe la posibilidad de tener un escurridor tallado en la piedra, haciendola aún más personal.

Línea 3 Cocinas, es una tienda Elite, certificando que aquí encontrarás los productos en exclusivos de Silestone, Sensa, Eco y Scalea, que no podrás encontrar en otro sitio, y por supuesto con la garantía de 10 años, que solo Silestone ofrece. Con el diseño de la cocina, te presentamos todas las posibilidades para la encimera, orientando sobre las que dará mejor resultado en el proyecto final. Visítanos o pide presupuesto on line, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

27 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 4285 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3