Encimeras
Viernes, 11 de abril de 2014

ENCIMERAS DEKTON EN EL DISEÑO DE LA COCINA Val.: 4.3

Dekton by Consentino, es una mezcla de las materias primas utilizadas para fabricar vidrio, porcelánicos y superficies de cuarzo, que por medio de  un proceso tecnológico supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura, que además, por medio de la tecnología TSP( Technology of sinterized particles) se permite apreciar la nula porosidad del material y esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, generan la característica diferencial de DEKTON

 

Una encimera Dekton para el diseño de la cocina es un material a tener en cuenta por las características tan idóneas para el uso dentro de la cocina, como pueden ser: 

* La Resistencia al Rayado. No se raya con los utensilios de uso doméstico, pero como en todas las encimeras es, recomendable el uso de tablas de corte para asi proteger los utensilios domésticos.

* Resistencia a las Manchas. Debido a su baja porosidad, la nueva superficie Dekton, es una superficie altamente resistente , tanto a las manchas ocasionales en el uso doméstico como a los agentes químicos.

* Resistencia al Calor. Dekton presenta una muy buena resistencia a las altas temperaturas, los utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes, se pueden colocar directamente sobre la superficie sin peligro ni daño alguno.

 

Las tablas de Dekton se presentan en diferentes espesores entre los que elegir la opción mas adecuada en función de el diseño de la cocina el efecto deseado, desde 0,8 cm hasta 2 cm, además de contar con un formato de gran tamaño (320x1 44cm) ideal para diseños de cocinas con isla o península.

En cuanto a las estética, las encimeras Dekton se presentan en tres colecciones,  Solid, Natura y Tech, con unas tonalidades y texturas muy adecuadas para las nuevas tendencias en el diseño de la cocina.

En estos días Dekton by Consentino, se encuentra en Eurocucina presentando sus productos y como en Línea 3 Cocinas también  hemos ido, contaremos todas las novedades.

María Jesús García
Valoración

98 Puntos - 23 Opiniones
Leído por 3508 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3