Electrodomésticos
Miércoles, 2 de abril de 2014

ENCUENTRA UNA CAMPANA SENCILLA PARA TU COCINA

A todos nos encantan las campanas llenas de colorido y muy modernas; pero no hay que perder de vista que en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas las encontraréis también más tradicionales, y por tanto, a precios más asequibles y siempre de las primeras marcas del mercado. De hecho, puede que se adecúen mejor al diseño de vuestra cocina justamente por eso, por su sencillez. y diseño más tradicional. Observad algunos ejemplos.

Esta Zanussi modelo ZHT 630 X, que la puedes ver en nuestra tienda on-line, por supuesto al mejor precio, ya que normalmente se vendería a 115 euros, pero en nuestra web la encontraréis por sólo 79. Esta campana destaca por su diseño clásico fácil de manejar; cuenta con tres velocidades, un motor y una turbina; control manual deslizante; una lámpara halógena de 28W; un filtro de papel/carbón (opcional) y con una potencia de extracción máxima de 170. 

Siguiendo con esta selección de campanas sencillas y fáciles de manejar que hoy os estamos mostrando, se encuentra también esta Electrolux EFP 6440 X, que cuenta con una campana extraíble de fácil ajuste mediante controles deslizantes.; filtros de grasa de aluminio extraíbles para facilitar la limpieza en el lavavajillas; el extraíble es inoxidable; carcasa plana; tres niveles de potencia; dos lámparas halógenas; dos filtros lavables metálicos o posibilidad de recirculación o evacuación. Su precio habitual es de 199 euros, y en la tienda on-line de Línea 3 Cocinas la veréis por sólo 106.

Esta AEG DF 6164 M GEA es una campana para integración de mueble, que cuenta con un mecanismo desplegable cuando queremos usarla. Es ideal si lo que necesitáis es aprovechar bien todo el espacio de nuestra cocina. Aunque tiene el mismo ancho que otras (60 centímetros), cuenta con una campana extraíble telescópica; tres niveles de velocidad; dos lámparas halógenas; función de recirculación mediante filtro de carbón; dos filtros metálicos lavables o un filtro de carbón opcional. Como no podía ser de otra manera, en nuestra tienda on-line encontraréis una oferta increíble: 146 euros (su precio habitual es de 215).


Ésta es sólo una pequeña muestra de la amplia variedad de campanas que podréis encontrar en nuestra web (http://www.linea3cocinas.com/c-34-campanas); desde las más sencillas con un diseño clásico y tradicional hasta las más vanguarditas. No obstante, si tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@linea3cocinas.com

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1437 personas
Si tenéis una cocina sencilla, esta campana os irá genial Si tenéis una cocina sencilla, esta campana os irá genial En nuestra tienda on-line veréis muchos tipos de campanas En nuestra tienda on-line veréis muchos tipos de campanas Esta Elica la encontraréis sólo este mes a 159 euros (su precio habitual es de 395) Esta Elica la encontraréis sólo este mes a 159 euros (su precio habitual es de 395) Si tenéis más espacio en vuestra cocina, podéis adquirir una campana con mayores dimensiones Si tenéis más espacio en vuestra cocina, podéis adquirir una campana con mayores dimensiones
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3