Diseño + decoración
Lunes, 4 de noviembre de 2013

ES MUCHO MEJOR QUE LA COCINA ESTÉ DISEÑADA POR UN PROFESIONAL

Sabemos muy bien lo que queremos y de lo que queremos evitar en nuestra nueva cocina, pero existen muchos condicionantes en una cocina que se nos escapan de las manos y que desconocemos, por eso es mucho más fácil contar con un profesional, que diseñará un proyecto de tú cocina y sobre plano, te contará todo....para que puedas intervenir y hacer los cambios oportunos antes de que sea demasiado tarde, y nada más que por esto, ya es ya imprescindible contar con un profesional.

Una vez diseñada y distribuido el mobiliario de cocina, un profesional te hablará de todos los materiales, y de todas sus posibilidades, técnicas, estéticas y económicas, además de asesorarte de los más idóneos para tú cocina, ya que antes le has transmitido al profesional todo lo que necesitas y quieres para tú cocina.

Un profesional visitará tú cocina, medirá cada rincón, tendrá muy en cuenta la luz natural que reciba la cocina, observará el estilo decorativo de tu casa.....no dejará nada inadvertido, ya que todo influye en el diseño, para así crear una cocina muy personal.

Con respecto a los electrodomésticos, hará un presupuesto totalmente personalizado, acorde a tus necesidades funcionales y económicas. Dando importancia al aparato que más utilices y eligiendo un básico para el que se use en contadas ocasiones. Un profesional te informará de las prestaciones de cada electrodoméstico, marca, servicio técnico.....nada se deja al olvido.

En el momento de la instalación, el profesional de la cocina, supervisará hasta el final, que esté todo como se ha diseñado, controlando el trabajo del montador de la cocina, del marmolista, que los electrodomésticos lleguen en perfecto estado....tú no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar la cocina cuando esté terminada.

En Línea 3 Cocinas, somos profesionales y nos gusta además ahorrarle tiempo a nuestros clientes ocupándonos de todo. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso, pincha AQUÍ.  También puedes pasar a visitarnos ¡Nos encantará!.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1854 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3