Muebles
Martes, 15 de octubre de 2013

ESCOBEROS PARA LA COCINA

Si la cocina cuenta con espacio suficiente, lo ideal es instalar un escobero donde guardar los productos de limpieza y dependiendo de las dimensiones y diseño de la cocina, podrá tener mayor o menor capacidad, pero siempre con cabida para los imprescindible de la limpieza.

 

Cuando la cocina es pequeña se puede instalar un escobero de tamaño reducido para albergar los elementos largos y repartir el resto de productos debajo del fregadero. Si contamos con una columna de rincón, este es un buen sitio para el escobero, con una puerta de una sola hoja que nos facilite el acceso a su interior, podremos guardar mas que productos de limpieza...

 

También podemos pensar en el interior del escobero, ya que los podemos encontrar con diferentes distribuciones así como incluir distintos herrajes accesorios que nos facilitaran el almacenaje, personalizando totalmente nuestro escobero.

 

En Línea 3 Cocinas, prestamos mucha atención a la manera que tienen nuestros clientes de guardar los elementos de limpieza y  así podemos diseñar la cocina a medida. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso y contaras con un buen escobero para tu cocina. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 7288 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3