Encimeras
Lunes, 3 de febrero de 2014

ESCURRIDOR TALLADO EN LA ENCIMERA DE PIEDRA Val.: 4.5

En el proyecto de una cocina no se debe de pasar nada en alto y estudiar todas las posibilidades que se nos presentan para hacer la vida cotidiana en la cocina aún más cómoda y funcional, por eso en Línea 3 Cocinas informamos a nuestros clientes de todas las opciones y posibilidades que pueden instalarse en su cocina, para que el puedan decidir. Una de las opciones, es instalar un escurridor tallado en la encimera.

Para que el marmolista pueda tallar un escurridor en la encimera es imprescindible que esta sea de piedra, se puede realizar en encimeras de cuarzo, todo tipo de granito, mármol,,,,tallando sobre la encimera las hendiduras que harán de escurridor a la vez que restan espacio útil de encimera.

El escurridor tallado,  también se puede personalizar, realizando las hendiduras con el tamaño y forma que se adpaten al diseño de la cocina.

Es un elemento a tener en cuenta  para escurrir piezas que solemos lavar a mano y sobretodo en cocinas donde no haya lavavajillas. También es muy práctico tener un escurridor en la encimera en cocinas pequeñas, dondel no se cuente con demasiada encimera, el escurridor tallado en este caso, puede cumplir una doble función, la suya propiamente además de servirnos para trabajar siendo encimera.

También se puede tallar el escurridor en encimera acrílicas, como en las de Corian, Hi Macs ...o cualquier otra marca de este material.

En Línea 3 Cocinas, nos parece una opción muy práctica ¿Quieres un escurridor en tú cocina...?, ven a visitarnos a nuestra tienda y lo podrás ver en el anteproyecto que realizamos con un diseño por ordenador, pero si lo prefieres también puedes pedir un presupuesto del mobiliario de la cocina On Line. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

196 Puntos - 44 Opiniones
Leído por 4393 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3