Proyectos reales
Miércoles, 19 de marzo de 2014

ESPECTACULAR COCINA EN OLÍAS DEL REY, TOLEDO Val.: 7.1

¡Buenas tardes! Madre mía, me da miedo que penséis que no estamos montando ninguna cocina últimamente, pero nada más lejos de la realidad.

Espectacular cocina en Olías del Rey

De hecho, esta cocina terminamos de montarla a finales del verano pasado, pero como ya sabéis de sobra, me falta tiempo para ir a todas las cocinas que montamos a hacerles fotos y publicarlas en nuestra nueva página web.

Espectacular cocina en Olías del Rey

Pero no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros a todos esta pedazo de cocina en Olías del Rey, Toledo. Es una cocina muy amplia, la verdad, con una zona de columnas en la parte posterior de la cocina, que cubren toda la pared y en la que hemos colocado todos los grandes electrodomésticos.

Como podéis comprobar, además del frigorífico y el congelador, tenemos una columna de horno y microondas, con calienta platos incorporado. Como sabéis, el calienta platos es una electrodoméstico muy útil para conservar caliente la comida, sin que éstos pierdan sus cualidades.

Encimera

Pero no es el calienta platos lo que más llama la atención en esta cocina. La campana extractora se lleva todas las miradas. Se trata de una campana integrada en el techo, que se controla a través de un mando a distancia o bien con el panel de mandos que hay en la misma.

Muchos de vosotros os preguntaréis la eficacia de este tipo de campanas, pero os puedo asegurar que la potencia de los motores que traen así como la tecnología de la aspiración perimetral, hacen que su eficiencia sea máxima. En cualquier caso, desde aquí hago una propuesta a cualquiera de mis compañeros del blog para que hagan un artículo específico sobre este tipo de campanas.

Cajón interior

Son muchos los detalles que tiene esta cocina, como la tira de leds que hemos colocado en la parte inferior de la barra, un cajón interior de menos medida que la gaveta exterior, gavetas interiores dentro de la columna despensero…

Detalle cocina

Detalle cocina

Valoración

120 Puntos - 17 Opiniones
Leído por 2435 personas
Horno-micro-cafetera Horno-micro-cafetera Frigo, congelador integrado Frigo, congelador integrado Isla Isla
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3