Diseño + decoración
Jueves, 24 de octubre de 2013

ESTANTES DECORATIVOS EN LA COCINA

En el diseño de una cocina intervienen múltiples factores que afectan al resultado final y entre ellos está, que queramos tener a mano los utensilios para cocinar, lucir nuestra vajilla, colocar los libros de cocina.... y para eso no hay nada mejor que unos estantes a juego con el mobiliario de cocina o creando contrastes.

 

Si en la arquitectura de la cocina existen entrantes o huecos entre pilares, instalando unos estantes crearemos una espacio abierto, diferenciándolo del resto de la cocina, ideal para cuando queramos tener un rincón aislado del resto.

 

Para dar más funcionalidad a unos estantes, se pueden instalar unas baldas con iluminación interior, nos aportarán luz ambiental, soportaran los objetos y además darán un toque decorativo extra a la cocina.

 

Con unos estantes podemos separar ambientes delimitando las zonas de la cocina, sobretodo en cocinas abiertas al salón o con office, que marcaran donde termina la cocina y empieza la otra estancia.

 

En Línea 3 Cocinas instalamos estantes decorativos cuando el proyecto lo requiere, nada se deja al azar. Si quieres un proyecto personalizado de tu cocina , este es tú lugar. Pidenos Presupuesto, es sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2090 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3