Sábado, 15 de diciembre de 2012

EUROCUCINE LA FERIA DEL MUEBLE III

En Eurocucine pudimos ver algunos fabricantes muy conocidos a nivel internacional y también algunos fabricantes españoles, que nos mostraron las últimas novedades en el diseño de cocina, para que luego tú puedas diseñar tu cocina a tu gusto.

El fabricante Euromobil, presentó sus modelos IT-IS, y Tabula. El modelo IT-IS, un diseño 100% italiano, basado en una cocina contemporánea de sinuosas geometrías y curvas. Permite organizar el espacio con accesorios, gavetas y cajones de extracción total y cierre automatico. El modelo estaba diseñado en lacado blanco.

isla de cocina del modelo it is

isla de cocina con la puerta cerrada

El modelo Tabula, incluye una campana con luz y extracción, disponible en varios colores, el mobiliario esta disponible en una gran gama de acabados.

Campana del modelode cocinas  tabula

Gamadecor, fabricante perteneciente al grupo porcelanosa, combina de forma exquisita los materiales, como chapas naturales labradas, interiores de cajones en roble y piedra natural.

combinacion de materiales naturales en gamadecor

diseno de cocina de gamadecor

encimera de piedra para cocina

diseno de cocina en madera natural

Leicht, destaco en la feria por el uso de tonalidades como el “cúrcuma, azafrán y petrol”. Algunos de estos colores se mostraron en diseños como el modelo Xylo, una puerta de roble con los llamados “nudos de crecimiento”, que le da un carácter envejecido, además esta disponible en otros colores.

diseno de cocina de leicht con los colores petrol y curcuma

cocina modelo xylo

El modelo Tocco, destaco por sus tonalidades cúrcumas, un color amarillo-mostaza, combinado con el color blanco mate, este modelo también como en otros fabricantes esta realizado sin tiradores a la vista

diseno de cocina en blanco y curcuma

diseno de cocina en blanco y curcuma

diseno de cocina en blanco y curcuma con sistema gola

El modelo Largo-Fg, muestra la tonalidad petrol, utilizada para las puertas y paneles de los muebles bajos, en las islas y en encimeras, creando así un espacio, amplio y fresco.

cocina en color petrol

detalle de la encimera del modelo petrol

El fabricante italiano Scavolini, mostró diseños de amplias cocinas, para todos los gustos, entre las que destaca su modelo tetris. Este modelo confiere personalidad propia a tu cocina, jugando con los colores, ejes y disposiciones del mobiliario.

detalle de los muebles bajos del modelo de cocina tetris

modelo tetris de scavolini

cocina en color blanco con sistema gola

tus cajones siempre ordenados

diseno de cocina en esquina en blanco brillante

Una vez más Siematic, el fabricante español, integra la arquitectura y la tecnología en la cocina y en el salón de forma elegante, con toques de modernidad, jugando con los estilos, volúmenes, colores y materiales.

elegante cocina contemporanea con una moderna campana extractora

elegante cocina contemporanea

cocina contemporanea en madera y acero inoxidable

Snaidero siempre esta en busca de nuevas ideas, materiales y muestra grandes diseños para todo el mundo, en Eurocucine, no fue menos. Allí se pudo ver las innovadoras soluciones tecnológicas propuestas por ellos a través de modelos como, ola20 o Way.

fregaderos que se ocultan

encimera de cocina con todo lo necesario para cocinar

encimera con una pequeña mesa de snaidero

snaidero recupera la calided de la madera

encimera en forma de u de piedra

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 5464 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3