Ferias de cocina
Domingo, 18 de agosto de 2013

FERIA DE COCINAS NKBA 2013

Cada año la NKBA realiza un concurso donde los estudios de diseño y los diseñadores exponen sus mejores diseños e ideas. NKBA (Nacional kitchen and bath asosiation) es una asociación nacional estadounidense de cocina y baño que promueve el aprendizaje y el reconocimiento a los diseñadores de cocina.

feria nkba

Este año los ganadores de este concurso, dieron a conocer sus diseños de cocina en Nueva Orleáns el 18 de Abril, durante la celebración del evento Kitchen & Bath Industry Show 2013. Los participantes consiguen un jugoso premio en metálico, la presentación de su diseño y el reconocimiento de la industria del diseño.

He aquí algunos de los diseños ganadores:

Este diseño de cocina recibió el primer premio a la mejor cocina por el uso del vidrio iluminado con luces de Led en una gran barra curva.

premio al mejor diseño de cocina

En la categoría de reformas de cocina, triunfo este diseño de cocina clásico en color blanco con una encimera de granito.

premio a la mejor reforma de cocina

Esta cocina clásica con vitrinas en blanco y azul tiene una encimera de mármol. El mármol ha sido un material bastante utilizado en las creaciones de algunas de las cocina premiadas.

premiada en otras categorias. cocina clasica con vitrinas

premio mejor cocina 2013, cocina con encimera de marmol

En esta otra cocina retro, la pared que parece de ladrillo, son en realidad paneles decorativos,  de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones.

diseño de cocina retro con paneles imitacion a ladrillo

Esta colorida cocina cuenta con un original mueble de cocina botellero bajo y un original mobiliario, las encimeras de cocina son de granito y de Silestone.

diseño de cocina moderno con encimeras de granito y silestone

Lo que más destaca de la siguiente cocina, son sus tiradores. Tiradores de múltiples forma de cobre, resaltan sobre unos muebles de cocina blancos. La encimera de cocina es de Caesarstone, una encimera de cuarzo compacto, que aquí en España podemos encontrar en Levantina.

diseño de cocina con tiradores de cobre

La última cocina que quiero que veas de este concurso, es un diseño de cocina clásico donde participan los materiales nobles como el roble y el nogal negro para diseñar los muebles de cocina. Llama la atención, la situación del microondas, que se ha situado en la isla de cocina.

diseño de cocina clasica en madera y nogal

Visita nuestra tienda de cocinas en Madrid, contamos con una gran exposición de cocinas y además si te gusta una de estas cocinas, te la adaptamos a tus necesidades

Vía NKBA

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 2693 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3