Electrodomésticos
Viernes, 20 de diciembre de 2013

FREGADEROS DE ÓPTICA ENRASADA BLANCO Val.: 3.8

Cuando se hace una instalación al mismo nivel (óptica enrasada), el fregadero puede colocarse desde arriba gracias a cantos especiales. Con encimeras de laminado el fregadero se coloca encima de un soporte que está fijado en el lateral de la encimera. Por otro lado, con encimeras de granito o materiales compuestos habrá que hacer un encaje para colocar el fregadero. Pero en ambos casos el fregadero descansa encima de un material resistente que asegura la unión entre fregadero y encimera y evita cualquier tipo de humedad.

Gracias a las esquinas y radios planos de la nueva superficie Linearfinish, la cubeta disfrutará de una armonía acorde con cualquier cocina.

Son varios los modelos de Blanco de óptica enrasada. Por ejemplo, está el modelo Blancoandano IF, que ofrece diferentes medidas de 180,340 y 400mm:

Se trata de un fregadero de acero inoxidable que cuenta con una composición única de elementos ópticos y funcionales, aire moderno integral gracias a una combinación armoniosa de radios de cantos y fondo y una superficie brillante. Cuenta con equipamiento de gran calidad con rebosadero oculto y una moderna rejilla de desagüe, un gran volumen de fregadero y accesorios refinados como una tabla de corte de cristal con aspecto plateado y cubeta multifuncional de acero inoxidable.

En la tienda online de Línea 3 está disponible por solo ¡175€!

Otro modelo con este tipo de instalación es el Blanco Zenar IF:

Este fregadero cuenta con una cubeta especialmente generosa y una superficie escurridora espaciosa. La zona para la grifería contigua ofrece también un amplio espacio y rebosadero oculto C-overflow. Por otro lado, el marco plano continuo te ofrece más comodidad.

En nuestra tienda online también encontrarás a un precio buenísimo el fregadero Blancolantos 5 S-IF:

Entre sus numerosas ventajas destacan su diseño y un desagüe adicional en el lateral con cubeta perforada. Cuenta con un espacioso escurridor y un tapón-filtro de 3 1/2'' de acero inoxidable. Además, funciona con válvula automática.

Sin embargo, hay algo que destaca sobre todo lo demás: su precio de 243€ en nuestra tienda online.

Si sigues este enlace, encontrarás muchos más modelos de fregaderos Blanco a un precio simple y llanamente sin rival.

 

 

 

Marga Marga
Valoración

15 Puntos - 4 Opiniones
Leído por 3066 personas
Este tipo de fregaderos representa una solución elegante Este tipo de fregaderos representa una solución elegante No hay juntas ni cantos lo que le da una estética única No hay juntas ni cantos lo que le da una estética única Los líquidos y comidas se eliminan más fácilmente Los líquidos y comidas se eliminan más fácilmente
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3