Electrodomésticos
Jueves, 19 de diciembre de 2013

FRIGORÍFICOS AEG

Tanto los frigoríficos independientes Profresh como los empotrados PerfektFit de AEG ofrecen una conservación superior de los alimentos.Esto se debe a que la tecnología de refrigeración Twintech NoFrost conserva la humedad y las vitaminas de los alimentos refrigerados mantieniendo su aspecto y sabor durante más tiempo. Mientras tanto, el congelador de refrigeración independiente no acumula escarcha y nos ahora que tengamos que descongelarlo. 

Si lo que buscas es un frigorífico integable, los PerfektFit de la «Neue Kollektion», ofrecen diversas combinaciones para que elijas la más adecuada. El caso es que elijas la que elijas, siempre disfrutarás de un impresionante diseño en armonía con el resto de los muebles de su cocina.

Además, incluyen la solución LongFresh. Son cajones de almacenamiento que pueden regularse de forma individual para crear las condiciones idóneas para el contenido. Por ejemplo, la carne, el queso y el pescado se conservan mejor a 0 ºC con un nivel bajo de humedad, mientras que las ensaladas, las verduras frescas y las frutas se conservan mejor en condiciones de humedad alta. 

Ejemplo de ello es el frigorífico SCT81800S1 que ofrecemos en la tienda online de Línea 3:

 

Otra característica clave de estos frigoríficos es la tecnología avanzada MultiAir Flow de Electrolux (recordad que AEG pertenece a Electrolux). Esta tecnología controla y mantiene estables las condiciones de temperatura y humedad en todo el compartimento. Además, cada vez que abra el frigorífico, al volver a cerrarlo se restablecerán las condiciones óptimas de forma inmediata.

Otras características que ayudan a mantener los alimentos frescos más tiempo son las funciones Coolmatic y Frostmatic.

La primera consigue, con solo pulsar un botón, que cuando tengas que guardar una gran cantidad de alimentos frescos en el frigorífico, se activa una reserva de frío extra. 

El Frostmatic consigue una congelación rápida, práctica y económica activando la temperatura máxima de congelación para congelar muchos alimentos frescos rápidamente y conservar así su aspecto y calidad.

Llegados a este punto tengo que hablarte de cierto frigorífico que ofrecemos en la tienda online de Línea 3 que ofrece todas estas funciones de las que te he hablado, el modelo S83200CMM2:

Su precio es de 1.135€. Pero en nuestra tienda online está a 723€. Una gran diferencia, ¿verdad?

 

Otra característica que hace destacar a estos frigos es su bajo consumo. Los modelos A++ consume hasta un 45% menos de energía que un electrodoméstico de clase A estándar, mientras que los congeladores de nueva generación consumen hasta un 60% menos de energía. Además, emiten un 0% de CFC o HFC. Esto significa que no dañan la capa de ozono ni contribuyen al efecto invernadero. 

Ejemplo de ello es el modelo S83600CMM1:

Dicho esto, solo me queda recordarte, que en la tienda online de Línea 3 hay una amplia gama de frigoríficos AEG esperando a que descubras sus increíbles precios.

 

 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1025 personas
Sus acabados en acero inoxidable antihuellas son toda una garantía Sus acabados en acero inoxidable antihuellas son toda una garantía Además de por la tecnología que usan, también destacan por su gran capacidad Además de por la tecnología que usan, también destacan por su gran capacidad
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3