Electrodomésticos
Jueves, 23 de enero de 2014

FRIGORÍFICOS NEFF

La gama de frigoríficos de Neff cuenta con todas las posibles soluciones para todas las posibles necesidades de cualquier ser humano. Al menos en lo que a conservación de alimentos en frío se refiere.

Importante es la variedad de frigoríficos No Frost que presenta con más de 16 modelos con esta característica. 

Los frigoríficos no frost de Neff reaccionan ante cualquier signo de formación de escarcha, evitando inmediatamente la formación de la misma. Este sistema refrigera y distribuye uniformemente aire frío en el interior del frigorífico a través de múltiples salidas de aire. Permite controlar el grado de humedad y evita que se acumule la escarcha o hielo sobre las paredes o sobre los alimentos, evitando así la tarea de descongelar periódicamente el frigorífico. 

Dentro de los no frost, son varias las funciones a destacar. Por ejemplo está la función Vitafresh, disponible para la gama de frigoríficos integrables y permite la conservación de los alimentos el triple de tiempo que una nevera estándar gracias a diferentes cajones dentro de la nevera a exactamente la temperatura que tienen que estar: 

- Un cajón a 50% de humedad relativa, totalmente extraible, para almacenamiento de carnes, pescados y lácteos.

- Otro cajón a 95% de humedad relativa también extraíble, para almacenamiento de frutas, verduras y hortalizas.
 

Esta función está disponible en frigoríficos como este K8345X0:

Otra función importante es la VarioShelf que dota a la nevera de mayor flexibilidad y comodidad de uso gracias a la regulación de bandejas y balcones a través de un sistema de guías.

Esta función está disponible en frigoríficos como este K5897X4:

También hay que destacar la función HydroFresh: un cajón de larga conservación con regulación de humedad para frutas, verduras y hortalizas, con guías totalmente extraibles.

En Neff también se preocupan por el espacio, por eso, en los frigoríficos integrables, los compresores están en el zócalo del frigorífico. Así tienes más espacio y una mayor capacidad para almacenar tus alimentos.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1560 personas
La gama de fríos de Neff, cuenta con todo tipo de soluciones para cualquier necesidad. La gama de fríos de Neff, cuenta con todo tipo de soluciones para cualquier necesidad. los compresores están en el zócalo del frigorífico aprovechando así el espacio y permitiéndote tener una mayor capacidad los compresores están en el zócalo del frigorífico aprovechando así el espacio y permitiéndote tener una mayor capacidad Los cajones Vitafresh permiten la conservación de los alimentos el triple de tiempo que una nevera estándar Los cajones Vitafresh permiten la conservación de los alimentos el triple de tiempo que una nevera estándar
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3