Encimeras
Domingo, 12 de enero de 2014

FTK TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Como ya os contamos, Eurocucina 2014 se aproxima. Tendrá lugar en Milán en abril y dentro de esta feria, habrá un evento llamado FTK Technology for the Kitchen donde las principales marcas presentarán sus novedades en lo que a tecnología aplicada a la cocina se refiere.

Como no sabemos qué novedades se presentarán este año, vamos a hablar de lo que se presentó y más destacó el año pasado.

Una de las cosas que más destacaron el año pasado fueron las pantallas táctiles aplicadas a los electrodomésticos. Marcas como Neff, Siemens y Bosch presentaron por primera vez frigoríficosy placas de inducción en este evento que funcionaban gracias a mandos táctiles tipo iPad como los sistemas Easytouch o Touchcontrol.

También en esta feria comenzó a hablarse, en 2010, de las smartKitchens como algo más lejano y que, luego en 2012, ya empezaba a tener más forma. El concepto SmartKitchen es algo que también tuvo su protagonismo en la feria IFA de este año y consiste en una cocina en la que todos los electrodomésticos están conectados entre sí via wifi y tú puedes controlarlos a todos con tu móvil o tu iPad estés donde estés. Así, por ejemplo, puedes calentarte la cena, mientras estás en en el atasco de la A-4.

También en este evento, se presentó en 2012, la tecnología sixth sense de Whirlpool de la que tanto hemos hablado en este blog. Esta tecnología consiste en dotar de inteligencia propia a los electrodomésticos a través de unos sensores que detectan qué hay dentro de ellos y regulan sus programas en base a ello. Así se consigue un ahorro de energía importantísimo.

¿Qué nos depararán las grandes marcas de electrodomésticos en lo que a innovación tecnológica se refiere? Solo hay una manera de saberlo: yendo a Eurocucina.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 917 personas
En FTK se presentan las últimas novedades de las principales marcas de electrodomésticos En FTK se presentan las últimas novedades de las principales marcas de electrodomésticos En ningún otro lugar de Europa el I+D tiene tanto protagonismo. En ningún otro lugar de Europa el I+D tiene tanto protagonismo.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3