Proyectos reales
Miércoles, 16 de abril de 2014

GRAN PENÍNSULA EN CIUDAD LINEAL, MADRID Val.: 6.6

Vista 1

¿Hay alguien ahí? ¿Ya estáis todos de vacaciones? Es muy posible que sí, pero nosotros hemos estado trabajando esta semana (y seguimos en ello) para que varios clientes puedan disfrutar de su nueva cocina esta Semana Santa.

Vista 2

La verdad es que eso de trabajar cuando el resto de la gente está de vacaciones, tiene sus ventajas y sobre todo en Madrid. Por ejemplo por el tráfico. No tiene nada que ver moverse por la ciudad esta semana a lo que será la semana que viene, sin ir más lejos.

Vista 3

Y eso que estos tres días todavía somos unos cuántos los que nos movemos por la capital. Otra de las ventajas que le veo a esto es la facilidad que hay para ir a cenar o comer a los restaurantes de moda. Si normalmente tienes que reservar con un par de días de antelación, por estas fechas es muy posible que no tengas más necesidad que la de presentarte in situ.

Vista 4

Sin embargo todo el mundo se merece un descanso, así que muchos de los que por aquí andamos, yo mismo incluido, dentro de un ratito estaremos rumbo a ese destino que llevamos metido en la cabeza desde hace más o menos tiempo, pero que seguramente muy ansiado.

Vista 5

Mucha gente se irá en busca de sol, playa y relax total. Otros se habrán decidido por la montaña, ya que en esta época primaveral las zonas de aguas están en su máximo esplendor debido al deshielo. Otros simplemente se irán a su tierra, a ver a los suyos, a estar en su casa.

Detalle peninsula

Pero todos tenemos algo en común, descansar y desconectar un poco del día a día. Sin embargo, tarde o temprano tenemos que volver a la vida real, a nuestro día a día. Y la verdad es que resulta muy agradable llegar a casa después de estar fuera y encontrarte una cocina como esta, ¿verdad?

Frigo peninsula

Una gran encimera en la que apoyar todas las bolsas cargadas de comida. Un gran frigorífico americano en el que poder guardar sin problema los tuppers que te manda mamá, o todos esos productos típicos que nos has podido evitar comprar.

Enchufe

Una combinación de colores cálidos, agradables, que hacen que la vuelta de las vacaciones, la vuelta a la vida normal sea más llevadera. Un suelo de tarima que invita a descalzarte y deshacer cómodamente todas las bolsas llenas de comidas y congelados…

Desde Línea 3 Cocinas os deseamos que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones y os pedimos que si os desplazáis en coche, ¡lo hagáis con mucho cuidado!

Valoración

59 Puntos - 9 Opiniones
Leído por 2820 personas
Detalle cocina peninsula Detalle cocina peninsula Cubos de basura Cubos de basura Lavavajillas Lavavajillas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3