Miércoles, 21 de agosto de 2013

GRESITE EN LA COCINA Val.: 6.5

Es un mosaico compuesto por pequeñas piezas cuadradas que se presenta en un enmallado para facilitar su colocación. El formato más común es cuadrado de 2 cm, aunque también lo podemos ver con forma hexagonal y circular. Es un material que está en continua evolución y por eso nos podremos encontrar diseños realmente espectaculares....

Hay varios tipos de gresite: de un sólo color, degradado de un color, mezcla de colores, efecto niebla, metalizado....ofreciendo todas las posibilidades para conseguir un efecto muy particular en el diseño de la cocina.

Una de las cosas que hace que el gresite tenga este especial encanto, es que al no ser piezas uniformes, nos ofrece matices muy diferentes con el reflejo de la luz, creando en la decoración de la cocina un toque muy espectacular....

Se puede aplicar sólo en el frontal de la zona de trabajo, en alguna zona muy concreta, combinado con otro tipo de azulejo o incluso en toda la cocina, esto dependerá de un estudio previo que habremos realizado antes del aplacado, del diseño de nuestra cocina.

En Línea 3 Cocinas, te aconsejamos que antes de realizar la reforma, acudas a un profesional de la cocina, diseñará el espacio y te ayudará con los materiales adecuados y su colocación, seguro que saldrás ganando. Nosotros realizamos Proyectos Íntegros de Cocinas, sin compromiso. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

39 Puntos - 6 Opiniones
Leído por 5155 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3