Electrodomésticos
Viernes, 3 de enero de 2014

GRIFOS BLANCO DESTACADOS

Los grifos Blanco consiguen la integración perfecta entre grifería y fregadero proporcionando una estética a juego con cualquier cocina.

Sus grifos atractivos y sofisticados ofrecen múltiples opciones adaptándose perfectamente a losf fregaderos y dotando a tu cocina de una zona de aguas única.

A continuación os recomendaremos algunos de los grifos más valorados de esta marca.

Como por ejemplo el Blanco Levos-S:

Este grifo forma parte de la colección de diseño exclusivo STEELART.
Se puede combinar con toda la gama Steelart de fregaderos, pero especialmente con BLANCOCLARON. Está elaborado en acero inoxidable en brillo o mate, y cuenta con caño alto extraíble para rellenar cómodamente recipientes grandes.

Otro grifo a destacar es el Blanco Quadris-S:

También forma parte de la colección Steelart y también combina con toda la gama, pero especialmente con el fregadero. BLANCOZEROX. Cuenta con caño extraíble de alta calidad y está elaborada en acero inoxidable en brillo o brillo mate.

El siguiente grifo del que habría que hablar es el BlancoQuatura-S:


De forma cuadrada y delgada con bordes suaves su diseño de formas concisas y líneas rectas combina perfectamente con modelos de fregaderos de líneas rectas y montaje bajo encimera. Tiene también caño alto para facilitar el llenado de ollas y floreros que además es extensible y elaborado de metal de alta calidad.

Por último, otro grifo a destacar es el BlancoElos One:

Diseño claro, moderno y con detalles elegantes, es el sello de este grifo. Solo requiere de un solo agujero con lo que ahorra bastante espacio. Tiene caño alto y te aporta un mayor radio de trabajo gracias a la posibilidad de girar el caño 360º. Debido a su diseño combina perfectamente con fregaderos enrasados.

La lista de grifos que Blanco ofrece es interminable, continuaremos hablando de ellos en otro momento.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1306 personas
El grifo BLANCOLEVOS de formas claras proporciona la máxima libertad de movimientos gracias a su caño extraíble. El grifo BLANCOLEVOS de formas claras proporciona la máxima libertad de movimientos gracias a su caño extraíble. BLANCOQUADRIS se caracteriza por sus líneas rectas consecuentes. BLANCOQUADRIS se caracteriza por sus líneas rectas consecuentes. Manejo sencillo combinado con un diseño rectilíneo consecuente, así es el grifo blanco vonda. Manejo sencillo combinado con un diseño rectilíneo consecuente, así es el grifo blanco vonda.
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3