Electrodomésticos
Miércoles, 11 de diciembre de 2013

GRIFOS BLANCO HOT

Al igual que los grifos Grohe Red de los que ya hablamos aquí, los grifos Blanco Hot te permiten disfrutar de agua caliente a una temperatura graduada de 65 a 100 grados sin tener que esperar.

Se trata de un cómodo grifo 2 en 1 con mando estándar para el agua caliente y fría a la derecha y otro mando a la izquierda para el agua caliente. Casi en el punto de ebullición.

Es un grifo de fácil instalación, ya que no requiere ningún sistema especial de instalación, solo hay que instalar una caldera debajo de la encimera conectada a la toma de agua y listo.

Para evitar quemaduras, este grifo cuenta con varios sistemas de seguridad. El primero es un control de seguridad para los niños en el mando de agua caliente a 98 ºC, el segundo es el sistema Comfortflow que evita salpicaduras del agua gracias a una innovadora estructura interior similar al de este otro grifo Blanco:

Además cuenta con vapor tipo spray cuando sale el agua caliente y con un sistema patentado para evitar la formación de gérmenes.

Con estos grifos, lo de poner  una olla a hervir agua o meter la taza llena de agua en el microondas es algo del siglo pasado.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1128 personas
Con este grifo disfrutarás de agua a temperatura de entre 60-100 grados desde el primer momento Con este grifo disfrutarás de agua a temperatura de entre 60-100 grados desde el primer momento Combina las características de un grifo convencional y un dispensador de agua caliente Combina las características de un grifo convencional y un dispensador de agua caliente
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3