Lunes, 26 de agosto de 2013

GRIFOS PARA DEBAJO DE LA VENTANA Val.: 4.8

Cuando la ventana de la cocina tiene dos hojas batientes, al abrirlas pueden chocar con el grifo, impidiendo que abran en su totalidad. Pero esto no es ningún problema, ya que existen grifos pensados para esta situación, y así no tendremos que renunciar a nuestras vistas mientras fregamos...

 

 

Son grifos abatibles hacia un lado o incluso, hay modelos que se esconden hacia abajo, el caso, es que podamos abrir la ventana de par en par y que nada nos lo impida...Con un sólo gesto, desplazaremos el grifo y habremos eliminado esta barrera.

Además podemos elegir un modelo dependiendo de nuestro estilo, si es moderno, rústico, vintage..., encontraremos el adecuado para que se adapte al diseño y no desentone con el resto del mobiliario de cocina. 

 

 

EL mundo del Diseño de la Cocina está en continua evolución, mejorando el mobiliario, solucionando inconvenientes y haciendo frente a nuevas tendencias, por esto hay que estar al día y es muy recomendable acudir a un profesional de la cocina que nos informará de todo esto.. En Línea 3 Cocinas,  estamos siempre alerta de lo que sucede alrededor de la cocina. Entra en nuestra página y pide un presupuesto, además de ser sin compromiso, te ayudamos en la decoración integral de la cocina. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

95 Puntos - 20 Opiniones
Leído por 5193 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3