Lunes, 9 de septiembre de 2013

GRIFOS PARA LA COCINA Val.: 5

Han evolucionado con el tiempo, ya no sólo tienen la única función de abrir o cerrar  el paso del agua, ahora nos proporcionan ahorro en el consumo y ergonomía en su diseño, haciéndolo más funcional y fácil de manejar.

 

 

Para elegir un grifo de cocina, es fundamental conocer los diferentes tipos y pensar en el que mejor se adapte a nuestra forma de trabajar en la cocina. Tenemos Grifos de Caño Alto:  proporcionan más espacio útil desde el fondo del fregadero hasta la salida del agua. Muy práctico para llenar o fregar recipientes altos.

 

Grifos Extraíbles: Cuentan con una ducha  extraíble en el interior del caño y  sólo será visible cuando la necesitemos. Con este grifo llegas a sitios inaccesibles.

 

 

Grifos Flexibles: con un radio de 360º y con un caño que adopta múltiples posiciones. Muy recomendado en islas donde el fregadero esté en el lado opuesto de la zona de cocción.

 

 

Además de grifos bajo la ventana, al más puro estilo profesional, con luces de colores en su interior, con diseños muy originales......¡Hay mucho donde elegir!

 

 

Para los que quieran darse un capricho, están los grifos que nos proporcionan agua hirviendo o agua con gas, nada más abrir el grifo. Pero claro.... esto hay que pagarlo.

 

 

En Línea 3 Cocinas, trabajamos con las mejores marcas de grifería, para ofrecer a nuestros clientes el mejor grifo con un buen precio. Pidenos Presupuesto del Mobiliario de cocina, también incluiremos el mejor grifo pensando en ti. Pincha Aquí

María Jesús García
Valoración

15 Puntos - 3 Opiniones
Leído por 2750 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3