Electrodomésticos
Lunes, 3 de febrero de 2014

HORNOS AEG

Encontrar hornos que hagan todo lo que hacen los hornos AEG de la forma tan lograda que lo hacen, es díficil. No obstante, por algo son los hornos más valorados por la OCU, en cuanto a distribución del calor, equipamiento, consumo, qué tal cocinan, manual de instrucciones y facilidad de limpieza y de uso.

De hecho, como vimos hace unos meses en este mismo blog, el modelo B41015M es el modelo más valorado por los consumidores españoles.

¿Qué hace a estos hornos tan especiales? Pues que estos hornos combinan una tecnología avanzada, un diseño elegante y unas funciones prácticas para permitirte crear todo tipo de platos, desde un suflé hasta un asado.

Además, están diseñados para integrarse perfectamente con el diseño de tu cocina. permitiendo aprovechar el espacio al máximo, con hornos compactos para cocinas de dimensiones más reducidas o modelos de tamaño completo para cocinas de dimensiones medianas o grandes. Pudiendo elegir un modelo para el tipo de cocción que a usted más le guste: al vapor, al horno o a la parrilla.

Por ejemplo, en la tienda online de Línea 3 Cocinas puedes conseguir el modelo de horno compacto KE8404001 M que mide solo 40 cm de alto y que cuenta con un diseño modular y flexible que ofrece altas prestaciones y mayor número de funciones en un espacio limitado.

Otra cosa por la que se caracterizan estos hornos es porque están hechos con materiales de primera calidad, líneas limpias y funciones prácticas. Puedes elegir tu horno con materiales clásicos, como por ejemplo, acero cepillado y aluminio refinado, o con elegantes acabados anti-huellas. 

El modelo KB8100001M, de nuestra tienda online, presenta un acabado en acero inoxidable antihuellas que es la envidia de otros hornos con ese mismo acabado:



Por si fuera poco, cuentan con la función CuliSense: una amplia base de datos de recetas de expertos y un sensor avanzado. Esta tecnología de última generación detecta el peso y el volumen de los alimentos que se cocinarán, calculando la temperatura y el tiempo de cocción adecuados para que el plato, cuando salga del horno, nos haga babearnos como si fuésemos bebés.

Uno de los hornos AEG con esta función es el modelo BY9314001M:

Si, estás pensando en comprarte un horno para tu cocina, AEG es una de esas marcas que no te va a fallar. Y si no me crees, pregunta a los expertos de Línea 3 Cocinas. Te dirán lo mismo.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1801 personas
El B41015M es el horno más valorado por la OCU El B41015M es el horno más valorado por la OCU Los hornos de nuestra «Neue Kollektion» combinan una tecnología avanzada, un diseño elegante y unas funciones prácticas para permitirte crear todo tipo de platos Los hornos de nuestra «Neue Kollektion» combinan una tecnología avanzada, un diseño elegante y unas funciones prácticas para permitirte crear todo tipo de platos El nuevo horno AEG Maxiklasse es una excelencia en capacidad y eficiencia El nuevo horno AEG Maxiklasse es una excelencia en capacidad y eficiencia
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3