Electrodomésticos
Jueves, 10 de octubre de 2013

HORNOS DE CARRO EXTRAÍBLE Val.: 3.7

Los hornos de carro extraíble son los de carro extraíble son aquellos que cuentan con un sistema de apertura igual al de un cajón que te permite sacar cómodamente las bandejas de la cavidad del horno sin necesidad de meter las manos dentro del horno ya que los soportes de las bandejas están integrados en la propia puerta.

Las ventajas que reportan los hornos de carro extraíble son: una mayor seguridad ante quemaduras, las bandejas soportan más peso y es más fácil manejar los alimentos.

¡Ojo! Esto solo es verdad cuando el horno no está montado en columna porque entonces este sistema se vuelve en contra ya que solo podrías acceder a ellos por los lados con gran riesgo de quemaduras, por eso se recomienda instalarlos en encimera o semicolumna a una distancia máxima de entre 50 y 70 cm del suelo según la altura del usuario.

Veamos algunos ejemplos y sus funciones más destacadas:

Balay 3HB518XF:

Que además de la comodidad de su carro extraíble ofrece sistema de autolimpieza Aqualisis (se limpia él solo con vapor de agua), reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, recetario automático Auto Chef con 10 recetas preprogramadas y hasta 8 funciones de cocción: aire caliente 3D Profesional, horno de leña ( que emula el comportamiento y sistema de distribución de calor que se consigue con un horno de leña,), hornear, solera, turbo grill (especial para carnes o pescados a la parrilla funcionando en esta posición el grill y la turbina, esto se traduce en una fuente de calor superior potente y un reparto de la temperatura de modo que no es necesario dar la vuelta al alimento durante la cocción), grill total, grill Eco y modo ECO.

 

Otro horno que destaca dentro de los de carro extraíble es el Bosch HBB74C451E:

Este horno es pirolítico, es decir, que se limpia automáticamente aplicando altas temperaturas, 500 ºC, que logran descomponen los restos de suciedad que se incrustan en el interior del horno, convirtiéndolos en ceniza y CO2. Las bandejas también se pueden limpiar al mismo tiempo que el interior del horno sin que sea necesario sacarlas.

Como funciones de cocción tiene: sistema de calentamiento 3D Profesional, función pizza, calor superior e inferior, calor inferior, grill con aire caliente, grill de amplia superficie, grill, modo Eco y función Sprint de precalentamiento rápido.

 

También debemos mencionar el HB43BC552E de Siemens:

También pirolítico, cuenta mandos ocultables, reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción, 8 funciones de cocción incluyendo el "perfectCooking 3D", función Sprint de precalentamiento rápido y esmalte titanGlanz de fácil limpieza: una superficie extra-deslizante de muy baja rugosidad que permite una facilísima limpieza. Su formidable resistencia a las altas temperaturas le permite resistir incluso temperaturas de la pirólisis.

Si queréis saber más sobre este tipo de hornos, en Línea 3 cocinas, os explicarán lo que queráis al respecto.

Marga Marga
Valoración

122 Puntos - 33 Opiniones
Leído por 5870 personas
Los hornos de carro extraíble no deben montarse en columna Los hornos de carro extraíble no deben montarse en columna Son varias las marcas que los ofrecen Son varias las marcas que los ofrecen
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3