Electrodomésticos
Domingo, 2 de febrero de 2014

HORNOS KITCHENAID

Son muchos los puntos a favor de los hornos Kitchenaid. Además de su impecable diseño y sin fin de grandes funciones, están desarrollados en colaboración con grandes chefs de todo el mundo para satisfacer las necesidades más inverosímiles de ese chef amateur que llevamos dentro.

Los hornos Kitchenaid ofrecen hasta 16 funciones especiales, tanto de asado como de panadería como de pastelería. De hecho, es como si tuvieras 3 hornos diferentes en uno, ya que dependiendo de si quieres cocinar una focaccia, una tarta de queso o un roast beef, el horno asigna automáticamente la temperatura ideal, el tiempo de cocción correcto y la combinación de resistencias apropiadas.



Para ayudarte en tus asados el horno está conectado a una sonda de temperatura que te permite controlar en todo momento la temperatura de tus alimentos tanto interna como externamente.

Además, para garantizar la seguridad de estos hornos, todos están dotados del sistema de puerta fría. Lo toques las veces que lo toques, no te quemarás. Esto se ha conseguido gracias a un triple panel de cristal y dos capas reflectantes que garantizan una temperatura elevada en el interior y una muy baja en el exterior. En los hornos pirolíticos, el panel de cristal es cuádruple para una mayor seguridad.



El objetivo final es que tengas en tu casa un horno que sea como el que tienen los profesionales en las cocinas de los principales restaurantes. Por eso, los ingenieros de Kitchenaid trabajan a destajo para ofrecer sistemas que distribuyan el calor de la manera más eficiente dentro del horno.

De ahí nace el sistema Twelix que gracias a dos elementos de calor semicirculares independientes y un diseño de cavidad mejorado, distribuye de una manera nunca vista el flujo de calor y reduce el tiempo de pre-calentamiento y el tiempo de cocción con lo que podrás cocinar 3 platos simultáneamente sin mezclar sabores ni olores.



Este sistema dota de 2 nuevas funciones al horno: TweliGrill y Twelibase. La primera ofrece un gratinado mejor y la segunda una cocción y doramiento de los platos mucho más lograda en el exterior y una mayor jugosidad en el interior.

De tanto hablar de doramiento y jugosidad, me ha entrado un hambre tremendo. Así que os dejo por hoy no sin antes recomedaros que preguntéis por estos hornos en Línea 3 cocinas.

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1561 personas
Los hornos Kitchenaid ofrecen hasta 16 funciones profesionales Los hornos Kitchenaid ofrecen hasta 16 funciones profesionales Cuentan con un display fácil de utilizar Cuentan con un display fácil de utilizar La tecnología Twlix mejora la distribución del calor para unos mejores resultados La tecnología Twlix mejora la distribución del calor para unos mejores resultados
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3