Electrodomésticos
Miércoles, 8 de enero de 2014

HORNOS MICROONDAS NEFF

La marca Neff, además de unos diseños con gran calidad e innovación, fabrica unos electrodomésticos que cuentan con características y funciones que los hacen diferentes a los demás. Así lo hemos comprobado en sus hornos y en sus placas.

Hoy, sin embargo, vamos a hablar de uno de los productos más útiles de esta marca: los hornos microondas.

Existen en el mercado 2 modelos que combinan, la capacidad de cocción y preparación de un horno, con la capacidad de descongelación y rápido calentamiento de un microondas ya que pueden funcionar tanto como hornos y como microondas con solo tocar un botón.

Estos modelos son el C67P70N3 y el C67M50N3.

El primero tiene este aspecto:

Este horno microondas cuenta con autolimpieza pirolítica y funciones muy apropiadas como la de precalentamiento rápido que reduce el tiempo de precalentamiento y además también está indicado para preparar bollos o cocinar alimentos congelados. 

Además, cuando funciona como microondas cuentas con más superficie útil de cocción que un microondas normal ya que no tiene plato giratorio, sino que es un generador de ondas situado en la base del microondas el que gira, permitiendo una mejor distribución del calor por la cavidad y una cocción mucho más homogénea. Al no incorporar plato giratorio, la superficie útil del interior se incrementa en un 50%, ya que la cavidad se aprovecha por completo, permitiendo así introducir incluso fuentes rectangulares. La limpieza es también más sencilla ya que tiene una base cerámica plana, sin los mecanismos necesarios para el plato giratorio. 

El otro modelo disponible es el C67M50N3, de venta en nuestra tienda online:

Una de las funciones que destacan de este horno cuando funciona como tal es la de Thermogrill, en la que el grill se conecta y desconecta a intervalos y el ventilador distribuye el calor producido por este. Este sistema reduce el tiempo de cocción entre un 35 y un 40% y es perfecto para piezas grandes de carne o aves. El resultado es un interior jugoso con un exterior crujiente.

Por otro lado, cuando funciona como micro, la tecnología InnoWave2 aporta una mayor rapidez y una generación constante de microondas, obteniendo un resultado de cocción mucho más homogéneo, tanto por dentro como por fuera de los alimentos. 

Además, gracias a sus memorias, podemos almacenar nuestras recetas favoritas, permitiendo programar hasta 3 secuencias distintas, para obtener siempre el mismo buen resultado.
 

Marga Marga
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1576 personas
Los mandos son modernos y fáciles de usar Los mandos son modernos y fáciles de usar Al ser horno y microondas al mismo tiempo, no cuenta con plato giratorio Al ser horno y microondas al mismo tiempo, no cuenta con plato giratorio
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3