Electrodomésticos
Jueves, 17 de octubre de 2013

IMANES EN EL FRIGORÍFICICO

Desde luego no hay mejor método para refrescarnos la memoria que poner unos imanes en el frigo, así no nos olvidaremos de la cita del médico, qué falta y tenemos que comprar... así como dejar notas al resto de la familia, que también hay que recordarles algunas cosas..

Colocando imanes en el frigorífico aportamos un toque decorativo en nuestra cocina y dependiendo de su elección, sabremos qué gustos y aficiones tienen los habitantes de esta cocina. Si hay niños, es un elemento muy instructivo, haciéndolos participes de la decoración de la cocina y si echamos de menos a nuestra familia, no hay nada mejor que tenerlos presentes cada vez que abramos el frigorífico.

 

En cocinas dónde se quiera aportar  un toque de color, no debemos olvidarnos de los imanes, además cuentan con la ventajas de que cuando nos cansemos de un modelo lo podemos reponer por otro.

En cocinas sencillas y elegantes, también tienen su sitio. Aquí hay que elegirlos discretos y con un diseño que se salga de lo habitual, pueden dar un toque muy especial en este estilo de cocinas. 

 

En Línea 3 Cocinas, nos gusta que nuestros clientes aporten su toque personal a nuestros diseños,  haciendo que la cocina sea suya. Puedes visitarnos o Pedir Presupuesto on line, es mu fácil y seguro que te interesará. Pincha Aquí.

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 660 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3