Diseño + decoración
Viernes, 7 de noviembre de 2014

INNOVACION EN LAS ENCIMERAS DE COCINA II PARTE Val.: 4.8

En la Innovación en las encimeras de cocina I Parte, contaba como los materiales clásicos se renuevan mejorando sus características más funcionales, y además vemos, como se modernizan en cuanto a diseño, instalándose con grosores de encimera personalizados según el proyecto de la cocina, y compartiendo espacio con otros materiales.

Y siguiendo la lista de Marcas de encimeras que apuestan por la innovación, se encuentran las superficies sólidas Samsung Staron, realizadas en minerales naturales con juntas acrílicas, virtualmente invisibles,  se pueden moldear a casi cualquier formato o tamaño, y se fabrican en más de 140 colores. Además de ser una encimera resistente a impactos, machas y decoloración, higiénica y fácil de limpiar, cuenta con una característica diferenciadora, y es la capacidad de formación termoplástica, puede fabricarse y moldearse en diseños de cualquier forma, convirtiendose en una buena elección cuando se busca en el diseño de la cocina soluciones originales y creativas. Franke, innovando en las encimeras de cocina cuenta Franke Solid Surface, un material de nueva generación compuesto por minerales y acrílicos, ofreciendo grandes posibilidades en la realización de encimeras con formas y diseños únicos, además de ser resistente a las rayaduras y calor,  flexibles, higiénicas y con colores uniformes. Cuenta con uniones perfectas y juntas imperceptibles con una perfecta integración con el fregadero. Dupont,  con el nombre de Super Black cuenta con la encimera realizada en Corian, integrando electrodomésticos y un sistema de recargas de Smart Phone sin cables.

En encimeras de acero, Frecan, cuenta con Bautek, ofreciendo diseños sorprendentes con formas y texturas innovadoras y con la posibilidad de integrar múltiples accesorios, como placas de gas y fregaderos . En Compac, apuestan por el color en todas sus colecciones, contando con un color para cada diseño de cocina, como la colección con resinas Bio, con acabados veteados que imitan a la piedra natural. La marca Formica, no se queda atrás innovando en las encimeras de cocina, con la encimera 180F, está fabricada con resinas sintéticas termoendurecidas, impermeable, no porosa y muy fácil de limpiar. También, cuenta con la encimera Blanca Luna, inspirada en la cuarcita y se distingue por un mosaico de grandes y pequeñas partículas blancas ensartadas con un veteado gris oscuro en toda la superficie. Porcelanosa innova, con los nuevos tonos de Krion, una superficie cálida y confortable al tacto, capaz de soportar ácidos y todo tipo de manchas. Su nula porosidad permite integrar el fregadero, además de ser resistente al calor y contar con la calidad hipoalergénica y antibacterias. LG Hausys ®, cuenta con Hi-Macs , una encimera acrílica de última generación resistente a las manchas, agentes químicos, moho, golpes y calor.

Luisina, distribuye en España las encimeras de madera maciza natural de la firma Danesa con 40 años de experiencia Spekva, y Sevasa, cuenta con la innovación tecnológica conseguida en la línea de encimeras de vidrio satinado Lux Raff Antiscratch permitido que este material sea utilizado en el diseño de la cocina actual.

En Línea 3 Cocinas, te damos personalmente toda la información sobre estas encimeras, además puedes ver las encimeras que tenemos expuestas en nuestra tienda de cocinas y elegir la más adecuada para tu nueva cocina.Si vives en Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro... ven a visitarnos. ¡Nos encantan las visitas!

Lorea Etxeberria
Valoración

29 Puntos - 6 Opiniones
Leído por 2242 personas
Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina Encimeras de cocina
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3