Diseño + decoración
Viernes, 6 de diciembre de 2013

KKB BIRMINGHAM 2014: UNA CITA IMPORTANTE PARA LA COCINA

KBB Birmingham, se celebrará, desde el día 2 al 5 de mayo de 2014 en Birminghan, segunda ciudad más grande del Reino Unido. Es una cita que representa la oportunidad de conocer nuevos productos de diseño innovador y poder hacer negocios. Más de 300 proveedores de muebles de cocina y baño mostrarán sus últimas novedades en muebles, electrodomésticos, accesorios y componentes.

 

Además hay actividades paralelas muy enriquecedoras, favoreciendo la actividad profesional dentro del mundo de la cocina:

* Programa de Seminarios, con asesoramiento empresarial con oradores de relevancia, que áun no están en el programa, como ejemplo, en la edición pasada estuvo el gurú de la cocina Gerd Bulthaup.

 

* Premios Innovación, ¿Cuales son las últimas tendencias en Innovación para 2014? ¿Qué nuevos productos podremos tener? encontraremos respuesta a estas y otras preguntas en los Premios Innovación KBB, juzgados por grandes nombres de la industria.

* Cocina Global, seis marcas internacionales de la cocina nos mostraran su interpretación personal del diseño de una cocina, además de ofrecernos una demostración culinaria donde podremos probar la comida y bebida de cada país.

 

Cada semana ofrecen una lista con los nuevas marcas que se podrán ver en KBB Birmingham 2014, entre ellas están Consentino, Franke, Blanco, Blum,  Leicht...también nos presenta El Producto Oficial de la Semana, que por su innovación merece el reconocimiento de la industria, el de esta semana es...El Conjunto de Cocina NEO de Samsung.

En Línea 3 Cocinas no se nos pasará ningún detalle para contártelo cuando volvamos. Si necesitas un Proyecto para tu cocina puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o pedir un presupuesto On Line. Pincha Aquí. ¡Es sin compromiso!

María Jesús García
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1134 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3