Jueves, 29 de noviembre de 2012

LA CAMPANA MAS MARCHOSA

Teka se apunta a las tecnologías portátiles y nos presenta su nueva campana DPL 90 i-Hood de pared, a la que han incorporado un soporte multimedia para ipod e iphone gracias a Apple.

Junto con dos altavoces la música se puede oír aunque la campana este funcionando, por lo que tiene un panel fonoabsorbente que reduce el ruido y las vibraciones, la emisión de ruido de esta campana es de 39 db en gran potencia.

altavoces de la campana

Con el mando a distancia se puede controlar las funciones de los dispositivos de musica, si quieres ver una muestra, pulsa aquí.

La campana incorpora mandos digitales táctiles para controlar la velocidad de extracción, dispone de 3 velocidades más una intensiva, con luz de led, indicador de nivel de saturación de los filtros.

Con su sistema de extracción perimetral se facilita la succión de los humos con un filtro de aluminio, aunque puede funcionar en recirculación, para ello hay que instalar unos filtros de carbón activo, de esta forma se renueva el aire de la cocina sin necesidad de tener una salida al exterior.

campana extractora de pared

La campana extractora dispone de una capacidad de extracción de hasta 780 m3/h y esta disponible para anchos de 90 cm.

Steven Littlehales
Valoración

0 Puntos - 0 Opiniones
Leído por 1017 personas
TOP
® línea 3 cocinas • Todos los derechos Reservados • Política de cambio y/o devoluciones

Añadir imagen a mi libro de ideas

Para poder añadir una imagen al libro de ideas es necesario identificarse.

Haga click aqui para logarse en ZONA 3